Festival de Kryon Primavera 2009

 

 

Jesús el Cristo: Se han curado viejas heridas

 

Yo soy Jesús el Cristo. Yo soy el que soy. Yo soy el que siempre he sido, yo soy el que siempre seré.

 

Han fluido gotas de amor sanadoras a tu alma y ahora estás libre de todas las heridas que te han hecho. En este instante has vuelto a nacer. Como después de volver a empezar puedes experimentar el amor humano. Y sentirás como te ries de las heridas que te hicieron en el pasado. Sientes como se han sanado estas heridas.¡Eres libre! ¡Ahora eres libre!

 

Estos son los milagros que se producen si te lo permites. Son los regalos que te traemos porque te amamos inconmensurablemente, te honramos y te respetamos por lo que eres. Creeme, Jesús sabe lo que significa esto. Se lo que quiere decir cuando se sanan las heridas.

 

En este instante fluyen las energías de los ángeles del amor hacia ti. Es como volver a empezar. El amor que siento por ti es tan profundo. Te conozco, ya en una ocasión puse mi mano sobre ti. Ya nos hemos encontrado en otra ocasión y se formó una relacion de amor que vibra muy alta, porque es un amor divino. Este amor te acompaña paso a paso al nuevo tiempo. Durante estos días escucharéis muchos mensajes sobre el nuevo tiempo, sabed que estaremos con vosotros.

 

A ni o´heved o´drach.

AN’ANASHA.

 

De vuelta