Festival de Kryon Primavera 2009

Ángel Chamuel: La Rejilla del Amor

Yo soy el Ángel Chamuel y te saludo con el amor inconmensurable y con las palabras OMAR TA SATT.

Chamuel está muy cerca de ti. Primero va a anclar Chamuel en vuestro Sistema el Cristal del amor humano a través de Sangitar. Esta energía contiene el amor incondicional y personal de Chamuel.

Te quiero dar la oportunidad de sentir lo que significa cuando Chamuel te toca personalmente con su amor y deja que suene una canción en los tonos más altos diciéndote: eres amado inconmensurablemente.

Chamuel también tiene la misión de hablar sobre el amor humano. Porque llevas la nostalgia dentro de ti de vivir este amor humano. Yo te digo: vivir el amor humano, permitidlo y abrirse a éste, requiere ser valiente. ¿Cuantas veces te han herido las palabras supuestamentes amorosas? En la Dualidad es a veces dificil vivir el amor humano en su máxima expresión, porque justo cuando dos personas se aman tanto, también se pueden herir y estas heridas se anclan profundamente. Pero esto va a cambiar, te lo prometo. Porque en este Nuevo Tiempo sentirás el amor divino de forma más profunda, se mezclará con el amor humano y se producirá una fusión.

El amor humano que viven dos personas, no deben herirse con palabras, no debe crear miedo, porque el amor humano es la perfección de dos personas que se fusionan entre sí.

En este tiempo que el colectivo causa tanto miedo y preocupación en el exterior, y esto se ha comunicado en muchos mensajes, es muy importante desconectarse del colectivo y mantener un estado de consciente propio, porque tu eres amor, cómo podría ser de otra forma.

Si te encuentras con Seres Humanos que te dañan con palabras, si te encuentras con Seres Humanos que usan palabras feas o a veces de odio, entonces creeme, estas personas también aman, porque no existe otra cosa que no sea amor. Estos Seres Humanos sólo tienen mucho miedo del amor. Se tiene que reconocer que ser valiente a abrirse a este amor es algo muy importante. Vosotros que sois conscientes quien sois, elegís las palabras del amor. El amor humano, si se vive perfectamente, crea la libertad y también te lleva al profundo amor de Dios.

Este amor de Dios, este amor que abarca todo y que es incondicional, es un amor superior. Es todo lo que es. Todo está unido en una Totalidad y todo está dentro de ti. Los Ángeles en el universo han cantado una canción para ti. Han cantado en los tonos más supremos de la Veracidad y de este modo se ha formado el Cristal del Amor humano. Éste hará que brillen las estructuras del amor humano, los colores de tu aura. Este Cristal mostrará lo bello que eres, lo perfecto que eres y que eres optimo como eres. En el amor humano muchas veces se llevan puestas mascaras porque los seres humanos tienen miedo de lo que se encuentra debajo si lo muestran. Muchos tienen miedo de no ser amados.

Pero tu no necesitas estas máscaras, porque lo que hay debajo de esta máscara es la belleza misma, la chispa de tus ojos brillantes. Te mereces ser amado. Llevas todo dentro de ti. Entra en la profundidad de ti mismo y siente las palabras de Chamuel mientras Chamuel te toca, de forma muy suave y con ternura, así como lo hace un ángel. Chamuel quiere decirte: lo que quiera que te haya contado una persona y te haya tal vez herido, lo ha hecho porque tenía miedo del Amor.

Se ha conectado la rejilla del amor y de esta forma se ha elevado la energía de la Tierra y también la del amor. En algún momento reconocerá cada ser humano que no hay nada más que el amor y por eso estará Chamuel todo el dia contigo con la energía del amor. Porque de esta se forma la ligereza y la alegria. Os amamos tanto.