Festival de Kryon 2008

 

 

Melek Metatron:

Canalización de Bienvenida

 

 

Yo Soy Melek Metatron, el Ojo de Dios y os saludo con las palabras OMAR TA SATT. Ahora – ya se ha producido en vosotros la Sanación a través del aliento de Dios, las Gotas de Bendición de la Fuente Divina. Este es un fin de semana de la expansión y de los nuevos mensajes que portan Amor y Honor.

 

Melek Metatron tiene mucho interés en expresar que Sangitar ya ha acogido mucha energía de Ashtar Sheran. De esta forma, cada palabra puede tocar más intensamente vuestro corazón y vuestra alma. El Ojo de Dios os está Supervisando constantemente. Dirigid vuestros pensamientos hacia la Alegría, el Amor y la Facilidad. Cuando pasen estos días podréis comprobar que ya nada es como era antes. Se esperan grandes cambios porque se ha elevado el Consciente. Cuanto más se expande el Consciente entre los Seres Humanos, más intensa y energéticamente pueden ser transmitidos los mensajes. Melek Metatron quiere volver a repetir que cada palabra tiene una energía especial. Es posible que una frase, un orden de palabras esté dirigido sólo para ti y que tenga sus efectos en ti. Algo que en estos momentos todavía no crees posible.

 

Escucharéis muchos mensajes nuevos. Es importante que no los valoréis, sino que los aceptéis como son. Son mensajes de la Verdad, aunque a veces sean muy nuevos para la Dualidad y tal vez también desconocidos. Sin embargo, son mensajes de la Verdad. Sangitar es la Medium del Nuevo Tiempo. A través de ella fluyen los Últimos Mensajes a la Tierra y es tan importante que apartéis vuestro intelecto y abráis vuestros corazones. Ahora dejad que juntos pronunciemos las palabras altamente energéticas:

 

Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So’ham.

 

Sois Bendecidos. AN’ANASHA.

 

 

De vuelta