Fotos:

- Seminario viernes - Sanador del Nuevo Tiempo

- Escenario y Público

- Iniciación

- Exposición

- Programa de tarde

- Ritual

- Ashtar Walk in

- Personas e Impresiones

 

Videos:

- Walk in de Ashtar Sheran

- Impresiónes

 

Canalizaciónes:

- Melek Metatron: Canalización de Bienvenida

- Kuthumi: Animales y Plantas

- Melek Metatron: La Energía de Lucifer 

- Jesus el Christo: La Apertura del 3er Ojo

- Maris: La Ascensión y los Arcturianos

 

 

 

Comentarios de Sabine Sangitar

 

OMAR TA SATT Mi Querida Familia de la Luz Azul-Dorada,

Primero os quiero agradecer todos los amorosos emails que me enviais. El leer lo mucho que os significa el Festival de Kryon me llega muy profundo en mi alma.

Ya muchos días antes del Festival estoy nerviosa. Mis amigos y amigas me dicen siempre de nuevo: “Sabine Sangitar, no necesitas estar nerviosa!”. Pero yo lo estoy de todas formas porque siempre deseo tanto que os guste, que podáis recibir los regalos y los milagros y que estéis felices durante todo el fin de semana. Cuando subo al escenario el sabado y veo todas las caras, siento una alegría tan profunda de forma que casi me tranquiliza del todo.

En vuestro emails escribís lo mucho que habéis disfrutado y lo bien que lo he hecho, pero olvidáis lo bien que vosotros también habéis estado. Es un evento tan grande y porque vosotros sois tan extraordinarios todo funciona perfectamente, el Walk-In también funcionó perfectamente. Después del Walk-In me sentí más o menos bien y la misma noche pude preguntar como salió todo.

En total se llevaron a cabo 147 Sanación espontaneas, 212 Sanaciones a nivel emocional y Maris pudo cumplir un 39% de los deseos.

Durante el Walk-In se conectaron hilos de energía a la gran Rejilla de Amor.

Las energías fueron armonizadas y estabilizadas. Las hormonas también fueron armonizadas. Viejos modelos de pensamientos fueron eliminados y se llevó a cabo una profunda conexión con la Tierra. En algunos fueron eliminadas estructuras cristalinas y muchas más cosas…..

Ya desde hoy me alegro que llegue el siguiente Festival de Kryon y estoy con vosotros en mi corazón.

Sabine Sangitar

 

De vuelta