SHIMAA Verlag GmbH

Prinzregentenstr. 26

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 03.12.2014

  

Temas:

Madre Shakti:

  • Preparación para la Apertura del Arca de la Alianza
  • Transmisión de la Energía Femenina de la Madre
  • La Energía Femenina y Masculina

 

 

Yo soy la diosa brillante de la energía femenina. Yo soy Madre Shakti. A la luz del alma SHIMAA doy la bienvenida a cada luz divina en la Tierra con las palabras OMAR TA SATT.

Pronto habrá un evento energético en la tierra que se llevará a cabo por primera vez. El Arca de la Alianza divina se abre y contiene la energía femenina pura divina. También está inherente la herencia de Dios. Muchas reliquias se encuentran en el Arca de la Alianza. En muchas épocas fueron persigas las personas porque los poderes sabían lo que está inherente en esta Arca. El Poder y la Fuerza de la energía femenina divina y el legado de la herencia divina. Me han pedido a mi Shakti que os informe sobre lo que puedes significar para ti la energía femenina divina. Porque ésta es diferente a la energía femenina que conocéis, sentís y evaluáis en la dualidad. La energía femenina divina abarca mucho más. Produce en ti cosas como las capacidades energéticas. Hace que brille aun más tu luz divina. Y también llegará el momento en el que cairán las máscaras y finalizarán las luchas de poder entre la energía masculina y femenina. Se producirá una gran fusión energética en la Dualidad entre las dos energías. A menudo, este conflicto interno que sentiste, tenía que ver con el hecho de que en ti  han estado luchando lo masculinoy femenino entre sí.

Es un gran proceso y el arca se pudo abrir sólo cuando se encendió el Cristal MONA'OHA. Cuando estaban dadas las condiciones para que la energía fuese suficiente para el siguiente nivel de la conciencia. Cuando te enviemos ahora energía divina femenina sentirás por primera vez en todos sus aspectos, como esta energía alimenta tu aspecto alma.Porque lo femenino contiene la intuición, lo genuino, la esencia de tu luz y aparta la mente. La energía femenina de Dios tiene un efecto rejuvenecedor. Tiene un efecto estimulador para todo tu sistema. Sentirá como si se fuera más suave, más relajado y tranquilo. Usted sentirá que su tristeza desaparece. Sentirás que estos son los momentos que siempre has estado esperando.

Ahora respira la luz de amor dentro de ti. Déjate caer en la energía de oro de tu luz divina. Tan profundo y lleno de confianza. Y como si por sí mismos se abren todos tus canale, eres guiado a incorporar estas energías que te transferimos con gran fuerza de radiación en estos momentos. Llama a tu grupo personal de ángeles y prepárate. Así sentirás lo que te espera en breve. El flujo de energía te tocará profundamente. Todas tus células anhelan esta energía. Y así comienza en el momento ahora una profunda transmisión de la madre Energía Femenina Divina.

(Suena una canción)

Tienes Lesiones y cicatrices de tantas épocas y encarnaciones. La energía femenina curará esto. Es importante que la conciencia de los Seres Humanos entienda que no estamos hablando de los Seres Humanos que son hombre o mujer. Que estos Seres Humanos no son responsables de las heridas, sino que es una energía masculina superior que dominó durante mucho tiempo en el mundo. Eran heridas de los hombres y de las mujeres. Pero lo que ha sucedido en la Dualidad durante muchas épocas del tiempo es que las energías femeninas y masculinas se han amado pero también luchado en los procesos del tiempo. Y se ha proyectado mucho hacia el exterior. Y mucha mujeres creen que los hombres las hieren y muchos hombres creen que son heridos por las mujeres. Pero la energía superior te hará sentir lo que significa cuando estas energías causan una fusión energética. Porque entonces es cuando estás en Paz contigo. La energía tiene muchos más poderes de los que te puedes imaginar y es una bendición para los Seres Humanos que habitan este planeta para Lady Gaia. Siente profundamente en ti lo que significa cuando la lucha finaliza en ti. Te llevamos con amor en la unión de las energías a una nueva era. En la fase de adaptación, cuando estén nutridas las energías, no habrá más combates entre la energía masculina y femenina. Y ahora, solo por esta transmisión, muchos de tus lesiones son sanadas. Por lo que te sientes mucho más profundo. Y la energía femenina produce algo en ti que te da seguridad y confianza. Y la luz brilla tan brillante. Y viviréis en un mundo nuevo que vais a crear. Muchas cosas en el nuevo mundo las crearéis vosotros y les daréis sus apariencias.

Pero también hay eventos, energías y leyes de energía en las que no tendréis ninguna influencia. Tal como esta fusión de la energía masculina y femenina dentro de ti. Debido a que este es un estado de origen. La estructura real de estar en tu divinidad. No es pelear, sino Unificación. No hay separación, pero la Unificación. Uno contigo y también con la persona que tienes delante, uno con los Seres Humanos que amas. Uno con Lady Gaia, uno con la Divinidad.También habrá grandes diferencias entre las personas, de cómo integran la energía femenina y cómo lo permiten. Incluso aquí, en esta sala, en el aquí y ahora, después de esta transferencia, se puede sentir un poco lo que te llega. Y los Seres Humanos que son conscientes, Seres Humanos que conocen las energías, lo amarán, lo amarán tanto. También sentirás más claramente tus habilidades porque ya no se producirá ninguna lucha más en ti. No sentirás Miedo, sino Unidad. Y en el Nuevo Tiempo, con cada respiración que hagas podrás decidir con qué atributos de las energías fusionadas quieres trabajar. Porque así también es en el Universo. A veces emitimos energías masculinas, a veces femeninas. Pero en nosotros están ambas Unificadas. Aprenderás las situaciones y las sentirás cómo y cuando aplicar una energía. Pero ahora vas a disfrutar de la fuerza de radiación de la energía femenina divina. Y en la siguiente sesión de sanación, si lo permites, te eliminaremos estas cargas de otras encarnaciones y de esta. Sigue en el estado de conciencia profunda y disfruta de cada momento.

Shakti, la Divina Madre está contigo.

AN'ANASHA.

 

 

 

De vuelta