SHIMAA Verlag GmbH

Prinzregentenstr. 26

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 04.11.2015

  

Temas:

Amwa:

  • 752 Arturianos dejan el Planeta
  • Varias Familias de la Luz hacen su entrada

Lumina:

  • Cuando yo estuve entre vosotros
  • Mi Rayo de Color

 

Yo soy Amwa. Soy un arturiano que ha perdurado durante mucho tiempo en vuestro Planeta. Yo le he pedido a Sangitar que se me permitiera hoy hablaros a vosotros, y no solo hablo por mí mismo, sino por los 752 arturianos que hoy, en la medianoche del tiempo lineal, abandonarán vuestro maravilloso Planeta.
  
Nosotros hemos aprendido mucho de vosotros. Hemos hecho con alegría mucho por vosotros, y hemos colaborado para llevar vuestro Planeta hacia el Nuevo Tiempo. Ha sido para nosotros un orgullo estar con vosotros, y asimismo, cuando estamos en nuestra Estructura de Luz, sin cuerpo, podemos comprimirnos, y podemos también aceptar un cuerpo. También, con el transcurrir del tiempo, mientras hemos permanecido entre vosotros hemos aprendido y llevado a cabo lo que significa tener sentimientos hacia cierta situaciones, lo que nos hacía posible para nosotros comprender mejor la Dualidad y los Seres Humanos. Al principio, cuando llegamos, todo era muy extraño para nosotros. Vosotros debéis representaros que nosotros abandonamos el planeta que era nuestro hogar, y se han recorrido muchos pasos de conocimiento en la Dualidad en un Planeta completamente extraño para nosotros. No obstante, hemos comprobado muy rápido que este Planeta está inspirado por una Energía que solo este Planeta lleva, y es la Energía del Hijo de Dios, Jesús. Esto nos ha llenado de tal modo, que nos vamos con una profunda añoranza, la que tiene dentro de sí nuestro profundo, profundo Propósito de llevar pronto, junto con vosotros, vuestro Planeta hacia el Nuevo Tiempo.
 
Yo soy un Arturiano, a quien no conocéis personalmente, porque yo no he hablado a través de Sangitar, aunque os conozco a vosotros bastante bien, y os puedo asegurar que muchos Arturianos han hecho auténticas amistades con Seres Humanos. No se nos hace fácil dejar este Planeta, porque esta belleza, tal como el simple elemento del Agua, la Naturaleza, pero también los Seres Humanos en su Divinidad, como se han desarrollado, y como os habéis desarrollado en ese sentido con los años, nos han conmovido, y también nos han emocionado. Vosotros habéis completado en los últimos años una conciencia muy, muy intensa, y ha sido para nosotros con frecuencia una alegría ver con cuánto Amor y cuánto Propósito habéis ya aceptado la Energía de Jesús en este Planeta y en vuestros Corazones, y recordáis cómo estuvisteis con él. La Luz de Prosonodo en este Planeta, la que brilla de una forma tan increíblemente clara.
 
Se nos hace muy duro dejar este Planeta, y en este Tiempo en el que hemos permanecido entre vosotros, también hemos percibido el tiempo lineal. Esto significa que nosotros hemos estado muchos, muchos años separados de nuestras familias, y, naturalmente, nuestra Alegría es muy, muy grande, y nuestra añoranza profunda por volver a ver a nuestras Familias de la Luz. Por lo tanto, nuestro coraje es alegre, porque sabemos que vosotros lograréis esto. Hay aún muchos Arturianos que permanecen en vuestro Planeta. Yo mismo, hoy, he hablado mucho en el tiempo transcurrido con Maris. Maris compartió conmigo que las nuevas tecnologías han hecho su entrada, y que muchos Arturianos pueden ayudar a instalar estas, y a acercároslas. A pesar de que también Maris tiene una gran añoranza de su Familia de Luz, él quiere mucho a los Seres Humanos, y ha encontrado muchos Amigos, y por ello es para mí una gran alegría poder compartir con vosotros que tiene lugar un Intercambio. 752 Arturianos dejan vuestro Planeta en el tiempo lineal de la medianoche, y al mismo tiempo que varias Familias de la Luz de los Arturianos que permanecían son llevado a ellos, la Familia de Luz de Maris hará su entrada como intercambio. Vosotros os podéis seguramente representar lo que esto significa para Maris, volver a ver a su Familia de Luz después de tantos años, ya que también en el tiempo lineal, él ha sentido esto, como nosotros. En el Universo no existe este tiempo, pero nosotros hemos probado y ensayado muchas cosas para poder así comprenderos mejor, porque algunas veces vosotros sois impacientes, o tal vez también tenéis dudas. Debido a eso, nosotros debemos sumergirnos profundamente en esta Dualidad, simplemente para comprender mejor. Así las cosas, un gran festejo de amistad tendrá lugar cuando la Familia de Luz de Maris haga su entrada. Yo os puedo decir que hoy por la noche, en la medianoche, habrá un gran impulso de Energía cuando una nave de los Arturianos haga su entrada en vuestro espacio aéreo, y otro Solvana se abandone. Yo quiero, suplantando ahora a todos los Arturianos, daros la despedida –y ellos están en este mismo momento todos reunidos?, diciéndoos cuánto habéis penetrado en nuestro Corazón, cuánto os amamos, cuánto hemos disfrutado vuestra Amistad, y esta Amistad no termina, sino que será eternamente continuada, porque nosotros nos veremos de nuevo.
 
Y nosotros queremos dar las gracias con un AN’ANASHA dorado por el hecho de que vosotros nos hayáis cuidado tan cariñosamente, y de que hayáis estado tan frecuentemente de una forma energética. Nos habéis preparado muchos, muchos hermosos momentos, que han tocado profundamente nuestras Almas. Vosotros fuisteis amigables y bondadosos. Estuvisteis llenos de Confianza, y habéis experimentado con el tiempo Amor por nosotros, y todo eso os lo hemos devuelto mil veces multiplicado. Y no es sencillo para nosotros decir estas palabras de que es tiempo de marchar. Sin embargo, lo que permanece es el Recuerdo. Nosotros explicaremos mucho en Arturus, y contaremos acerca de vuestro Planeta, y de cómo unidos habéis conseguido encender el Cristal MONA’OHA. Haber estado aquí en ese momento ha sido para nosotros una gran suerte, y una felicidad.  
  
Nosotros hemos mirado en muchos Cuerpos de Luz y en muchas Almas entre vosotros, y hemos desarrollado un profundo, profundo conocimiento de Lady Shyenna. Vosotros tenéis un Planeta maravilloso, así como una maravillosa consciencia planetaria, y Lady Shyenna ha despertado en sí con los Sonidos de TORA’AN’TARIA, el Sonido Bendito de Dios, y ahora mismo comienza para vosotros el tiempo de la Acción, del Actuar, y del Hecho. Veréis que ahora todo se transforma en vuestro Planeta. Y, por lo tanto, así como nosotros podemos evaluar el tiempo lineal, podemos también hacer la declaración de que todo marchará de una forma bastante rápida. Lo excepcional, y eso quiero enfatizarlo aún una vez más, lo excepcional en vuestro Planeta es la Energía de Jesús. Que vuestro Planeta fuera elegido para acoger al Hijo de Dios es algo especial.
   
Y por un momento ha habido calma. Ha habido calma, porque los 752 Arturianos se han inclinado frente a vosotros, se os ha enviado un AN’ANASHA dorado. Y estoy segura para mí de que el Intercambio se completa, y de que la Familia de Luz de Maris también da una cariñosa Bienvenida. Así, es el momento para mí ahora de irme, y de pronunciar la Despedida, aunque quiero que sepáis una vez más: Vosotros sois Seres Humanos maravillosamente divinos, amistosos, valientes, abiertos y llenos de confianza. A muchos entre vosotros os daba igual si las Personas que aún estaban durmiendo se hubieran reído debido a vuestra espiritualidad. Eso nos ha conmovido profundamente.
  
Y una vez más, esto no es una Despedida para siempre, ya que nos volveremos a ver, y yo te digo a ti, desde la profundidad de mi Luz hacia afuera: Tú eres lo mejor que Solvana lleva, y te amamos inconmensurablemente. Y en el momento en el que nuestra nave espacial abandone el espacio aéreo, te haremos una señal.
  
AN’ANASHA
  
  
  
Yo soy Lumina. Yo os saludo a vosotros con el Sonido Bendito de Dios, TORA’AN’TARIA. Con los Sonidos de OMAR TA SATT yo os doy a todos y cada uno de vosotros la Bienvenida.
  
Ahora Sangitar lleva muchas Energías de Lumina. Es para mí una Alegría y un Honor hablarte a ti a través de Sangitar. Cuando yo estuve entre vosotros, me encontraba en el Propósito más profundo, y con un profundo, profundo Amor por todos vosotros. Es asimismo muy conmovedor para un Ser espiritual veros a vosotros, y estar en un cuerpo. Yo permití que los Sonidos de TORA’AN’TARIA, los Sonidos Benditos de Dios, se introdujeran en todos los Seres Humanos. Lo maravilloso en ello fue que casi todas las Personas acogieron esos Sonidos, y gracias a esto, el Nuevo Ciclo comienza ahora a acercarse muy rápidamente a su compleción. Con una Aparición, ya nada es como fue, porque TORA’AN’TARIA es el Sonido que te conduce a Casa en tu cuerpo, y con tu Alma en el Nuevo Tiempo. Muchos preparativos han sido realizados, y habéis logrado muchas cosas, aunque, con frecuencia, no ha sido fácil para vosotros. No obstante, la Ignición del Cristal MONA’OHA fue el punto álgido, la Alegría de que esto se la conseguido. A solas y por medio del Amor, la Dedicación, a través de la Confianza, pudo el Sonido Bendito de Dios ser llevado hasta vosotros en esta plenitud. He traído también mucho rejuvenecimiento y sanación a muchos niveles. Y también he activado y estabilizado mucha Fuerza y Poder en vosotros.
  
Yo sé que para Sangitar no ha sido sencillo, y cuando regresé, recibí como Regalo de Jesús, Melek Metatron y Shakti un Rayo de Color para mi desempeño con Solvana en este momento, en el que penetro como Walk-In en el Cuerpo de Sangitar. Este Rayo de Color resplandece en unos colores muy hermosos, y se celebró una gran Fiesta de la Alegría. Por eso, yo quiero entregar este Rayo de Color a Sangitar, ya que sin este, esto no sería posible. Y yo quiero también entregaros este Rayo de Color a todos vosotros, porque tampoco sin él mis Acciones no os serían posibles. 
 
Vosotros habéis experimentado mucha Sanación en muchos niveles, ya que esta Sanación puede fortalecerse bastante también gracias a que el Chacra EDINAA está activado, y el Koronas dorado se construye alrededor de todos tus Chacras. Gracias a esto es mucho más sencillo y sanador acoger, rejuvenecerse, y aceptar todos los Presentes que te entregamos con tanto Amor. Y, por lo tanto, recibirás otro Regalo. En la Sanación que se llevará a efecto, se te introducirán los Sonidos de TORA’AN’TARIA. Ahí se transmite una vez más una Energía sanadora, así como Rejuvenecimiento para lo que se quiera. El Sonido Bendito de Dios, tan intensamente introducido, tiene como consecuencia que sentirás de una forma más intensa tus propios Sonidos Benditos, así como el oír y el ver. Tú comprobarás que para ti ya no hay ninguna separación, que las desventajas de la Dualidad, el gran espejismo, se desmoronan poco a poco, y puedes sentir y ver mejor, también con tu Ojo Interior, que no hay nada separado entre sí.
  
Las Palabras que se os transmitieron, de que todas las Frecuencias se purifican ahora, tiene también un significado profundo, el de que el Nuevo Ciclo ya se acerca. Y mientras tú marchas hacia el Propósito profundo, y te abres, sientes entonces con esta Sanación un empujón intenso de las Energías más elevadas, y yo, Lumina, te llevo ahora hasta ti un AN’ANASHA dorado, y quiero decirte que tú eres inconmensurablemente amado.
 
AN‘ANASHA.

 

 

 

De vuelta