SHIMAA Verlag GmbH

Prinzregentenstr. 26

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 07.10.2015

  

Temas:

Kryon:

  • Haz una pausa y disfruta del momento
  • Dirígete hacia la Luz

 

En la Luz del Alma de SHIMAA yo os doy a todos y cada uno de vosotros la Bienvenida. Con los Sonidos de OMAR TA SATT yo manifiesto mi Amor.
   
Cuando en una ocasión yo pedía dejar el universo magnético para que os pasarais a vuestro universo, para consolaros con una multitud de Luces, no sabía lo que me esperaba a mí. Por medio de la fusión con las Luces Supremas, fui para ellas lo que en este mismo instante soy, para el servicio magnético de Kryon, tu Amiga y Compañera desde hace mucho tiempo. En el Propósito profundo y en el Amor profundo hacia todo cuanto existe yo me he ofrecido para estar a disposición.
  
Ahora ha sucedido, el Cambio de los Tiempos ha hecho su entrada, la membrana de la Puerta de Lemuria se ha deshecho, y las corrientes de la Energía de la Veracidad rocían vuestro Planeta hasta en el estrato más profundo de la Consciencia de Lady Shyenna. Este es un momento en el que nosotros hacemos una pausa, más allá del Velo, para dar la Bienvenida al Proceso y al Acontecer con gran alegría. Y por lo tanto, es también mi tarea dirigirme a vosotros, hacer una pausa de un instante, y disfrutar, haceros conscientes de cuanto pasa en vuestro Planeta, y en vosotros mismos. En muchas épocas del tiempo, en muchas Encarnaciones y en esta Vida, ya te has preparado a conciencia para aquello que ahora hace su entrada. Y antes de que tu intelecto se formule miles de preguntas, y quiera tener aclaraciones, como, tal vez, por qué una cosa u otra aún no se han cumplido como se os dijo con anterioridad, detente, tómate una pausa, inspira SOL’A’VANA dentro de ti, y sé consciente de que tú fuiste esto, el que recorrió este Camino desde el comienzo de los tiempos, de que tú fuiste ayudado para que el cambio de época pudiera tener lugar.
  
En la Fase de Adaptación el Planeta fue llevado de vuelta a Casa, y yo veo el resplandor del Sol, veo el resplandor de la Energía, y te veo a ti, mi Amigo, yo te veo sentado en tu silla. Los Ángeles han hecho su entrada, y están sentados a tus pies honrándote y cuidándote por todo cuanto eres en tu Esencia, Luz y Energía, un Portador lleno de Amor, porque en una ocasión recorriste el Camino con Jesús, y la experiencia del Amor se ha encaminado de igual modo hacia los Seres Humanos.
  
La gran Confianza que siempre sientes en ti y que siempre has sentido se fortalecerá ahora en este preciso instante, ya que un campo se abre con la Energía magnética del Amor de Kryon, en donde tú tienes la posibilidad de sentir tu propia Maravilla, de formar parte de ella, del Milagro, del gran Milagro. Yo sé que tu comprensión se hace muchas, muchas preguntas, pero, sin embargo, las respuestas se deducen por sí solas en tu conocimiento. Las respuestas las encuentras en las capas profundas de tu Alma, ya que los Medios Energéticos introducidos se te mostrarán cada vez más, resplandecientes como el Sol. Y, algunas veces en la Dualidad, sucede también que, a pesar de que no puedes ver el Sol, tú sabes que está ahí. Y asimismo, si tú no puedes ver realmente ciertas Energías, sientes, no obstante, que estas están ahí, que estas te acompañan, que la Veracidad ha hecho su Entrada, que la Luz se extiende en ti, y que algo colosal sucede. Nosotros nos hemos preparado para todo, y también te hemos preparado a ti para todo, y, por lo tanto, puedes dejarte caer en las Manos de Dios con la Bendición de Cristo, sumergirte en esa Energía en el Cambio de los Tiempos en el Nuevo Ciclo. El Cáliz de ha abierto, la Floración brilla. Cada Energía que acoges ahora, cada Energía que se te muestra y que se te hace perceptible contiene un Milagro.
  
En estos tiempos, en los cuales el Comienzo es tan perceptible, es de gran apoyo y de mucha ayuda que tú te pongas del lado de lo hermoso, de lo bueno, y de lo verdadero, que la Dualidad, con sus energías poderosas, los miedos y preocupaciones con los que se te aborda, los transformes en Luz y Amor, ya que esta es la única Verdad que existe, porque nada de lo auténtico puede llegar a ser destruido. Y cuando el Amor hace su entrada, tal y como nosotros lo hacemos en este momento, tu Alma siente profundamente tus Aspectos expandirse, y tú te dejas caer, sientes, sientes el Sol. Tú sientes el Sol y cómo este se extiende en ti. Oyes las Energías y cómo estas te susurran: Tú eres amado inconmensurablemente.
  
Tus ayudantes interiores son muy activos, y actúan como un gran apoyo para ti ahora, en la gran Época de la Transformación que vuestro Planeta está experimentando. No importa lo que las personas os hayan explicado, o cuánto miedo les gusta haceros pasar, permanece en la Confianza, y siente la Verdad, porque la Luz transformará cada materia oscura. La Dualidad se desautoriza con el Poder. Nada es más fuerte e intenso que la Luz y las Energías que brotan ahora, y que se vierten sobre el Planeta.
  
Como siempre, vosotros os hacéis las preguntas humanas: ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar hasta que la nueva Tierra y el Nuevo Mundo se creen? La respuesta a eso es: Todo depende de ti, esto depende de cada uno de vosotros. El detenerse, el meditar sobre las corrientes de Energía, el Sentir, y, tal vez también, el Observar, contribuyen esencialmente a que algo nuevo se desarrolle. No obstante, lo Nuevo solo puede crearse y es posible en donde lo Viejo se derrumba. Dar la Bienvenida a lo Nuevo llenos de Confianza, y, en todas las facetas, esto es un componente esencial del Nuevo Ciclo. Vosotros experimentaréis cómo las Personas se transforman. Muchas, muchas Personas sentirán profundamente en sí que desean emprender un Camino Espiritual. Sed como los faros, seguros y fijos. Acompañad a los Seres Humanos en su Camino, y estad abiertos y atentos con vuestros Pensamientos y Palabras, y experimentad tan profundamente como nunca antes el Aliento de Dios.
  
Tal vez esto a unos u otros Seres Humanos les ofrece algo distinto a lo que se habían imaginado. No obstante, yo te pregunto: Si tú regresas a la Encarnación Jesús y percibes imágenes, ¿Cómo sería, si una u otra imagen previa difiere un poco de cómo la ves, pondrías en cuestión por ese motivo la Encarnación de Jesús? En este instante del Nuevo Comienzo, y se trata de un Nuevo Comienzo, es muy importante dejar que la sabiduría del Corazón aflore, y darles una vez más espacio y tiempo a las Energías para que se desplieguen. A este respecto, tú estás haciendo que reine, en el aquí y ahora, la Luz de la Energía en ti, y en este Planeta. Es de mucho apoyo si en estos tiempos haces una pausa cada vez con más frecuencia, y sientes qué Corrientes de Energía recibes. Cada Energía de Luz que se transmite es mucho más poderosa, y mucho más intensa. Nosotros procuramos todo para protegerte. Con nuestro Propósito más profundo y con Amor, nosotros te enviamos la Energía NA’NAAM, SHADEES, la Energía del Amor, la Energía del Amor Magnética.
  
Introducido y cubierto con la Bendición de Dios has llegado hasta aquí. Alégrate, alégrate de la forma más profunda por este momento. Siente que Jesús está cada vez más cerca, y siente también la Responsabilidad que llevas en ti, aprecia cada una de las Energías para tratarlas con cuidado y respeto, porque solo así podrán abrirse los Campos de Energía y los Medios Energéticos en ti. Estos reaccionan al Flujo de tu Vida, al Flujo de tu Energía, y te muestran a ti tu Milagro Personal.
 
Disfruta la transmisión de Energía. Esta actuará de una forma muy intensa, y te tocará muy profundamente, por lo que sentirás la emisión de Energías aquí, en este espacio.
 
A NI O’HEVED O’DRACH. Eres amado inconmensurablemente.
 
AN‘ANASHA.

 

 

 

De vuelta