SHIMAA Verlag GmbH

Prinzregentenstr. 26

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 01.10.2014

  

Temas:

Kryon:

  • Los Efectos de SHADEES
  • Miradas a la Solución

 

 

Con el amor inconmensurable que he traido para cada uno de vosotros, yo Kryon os saludo con las vibraciones OMAR TA SATT.

Sientes las corrientes energéticas de SHADEES que os estamos enviando en aumento? Nosotros, más allá del velo que es muy fino, observamos el Planeta. Lo que vemos es el consciente del Planeta. Tenemos el Don de observar este consciente de la misma forma que os observamos a vosotros. Lo que vemos es claro, en expansión y maravilloso. Pero también vemos que este consciente necesita apoyo en la transformación, en este proceso.

Por esta razón se envían aún más corrientes de energía de SHADEES hacia este consciente del Planeta y de este modo también a cada Ser Humano que habita en este Planeta. SHADEES toca la Dualidad y penetra en el profundo consciente de Lady Gaia. Pero también penetra en el profundo consciente de los Seres Humanos. Y ayuda y apoya al proceso de transformación para que éste se forme de un modo más suave. Y al mismo tiempo es SHADEES también una energía aceleradora.

Cuando se envían corrientes de energía de SHADEES tan profundamente al consciente de Lady Gaia, los Seres Humanos lo sientes muy profundamente en todo su sistema. Muchos Seres Humanos reaccionan irritados a estas corrientes de energía de SHADEES. Aunque sea una energía de luz, maravillosa y muy intensa la que se transmite, muchos Seres Humanos sienten esta energía como muy pesada y sienten en su alma muy intensamente que esta energía de la Veracidad está llena de milagros.

Sin embargo, muchos Seres Humanos reaccionan irritados frente a esta energía porque en algunos casos esta energía cause síntomas de cuerpo de luz. Para los Seres Humanos que son conscientes, que conocen esta energía, que la sienten y la pueden conscientemente integrar en sí, estos Seres Humanos tratan SHADEES de una forma diferente. Pero si observamos a los Seres Humanos en general, el colectivo, entonces vemos lo que estas corrientes de energía desde la Veracidad hacen con los Seres Humanos y como los Seres Humanos perciben este energía.

SHADEES penetra profundamente en lo más profundo de tu alma, en lo  más profundo del alma de cada Ser Humano, y el alma succiona esta energía como una esponja. Porque cada alma, independientemente si es consciente o no a nivel mental, conoce esta energía de la Veracidad. Y de esta forma envía el alma impulsos intensivos para que pueda integrar estas corrientes de energía de un modo más intenso.
 

Pero la mente, el nivel mental a veces no está preparado para captar esto e intenta encontrar explicaciones porque una energía que es tan luminosa y clara, que os apoya, lleva y os hace que todo sea más suave en los tránsitos, pueda causar estos procesos tan intensos. Cuando se os envía la energía de la Veracidad de forma tan intensa, ésta choca con la energía de la Dualidad y es como si se produjese una lucha entre las energías. Y algunos Seres Humanos entran en el Juego de la Lucha y del Confrontamiento e intentan con todos los medios de apartar de sí esta energía de la Veracidad. Pero el alma no permite esto.

Hablo aquí de Seres Humanos que son menos conscientes de las corrientes de energía que se están trayendo a la Tierra en estos momentos. En los Seres Humanos conscientes es algo diferente. Vosotros sentís los síntomas del cuerpo de luz, pero sois conscientes que esta energía es muy Importante y necesaria. No sólo para vuestro Planeta, sino también para vosotros mismos.
 
En estas luchas de las energías entre la Dualidad y la Veracidad sienten muchos Seres Humanos que se caen sus máscaras. Y quieren intentar por todos los medios seguir con sus máscaras. No quieren perder su función. Quieren seguir con el control. No están dispuestos a cambiar. Pero es necesario permitir los Cambios en sí mismo para que el verdadero Yo pueden emerger cada vez más, los sentimientos, las emociones, lo que te representa, la energía, lo que eres: Un Ser Humano Divino en la Tierra. Tantos Seres Humanos tienen miedo:

 ¿Qué sucede cuando cae una máscara? No saben lo que hay detrás porque tratan muy poco con ellos mismos. A menudo dedican tanto tiempo en mantener esta máscara, seguir con el control. Y tienen simplemente miedo de lo que sucede. Pero llegará un nuevo mañana, un nuevo mañana después de la noche. ¿Y conoces la sensación cuando tal vez cuando fuiste niño despertaste por la mañana un día de primavera y caminaste descalzo por la hierba humeda, el Sol calentaba tu piel, estabas en la naturaleza y te sentías libre, cuando te sentiste lo que significa ser Uno con los Elementos, con la Tierra, Uno con la Madre Tierra y contigo mismo? Todo esto se encuentra detrás de la máscara. Y si los Seres Humanos son valientes, se quitan esa máscara y la dejan caer, resurgirá la esencia.

Ningún Ser Humano necesita tener miedo. Se os ha dicho tantas veces, justo en esta encarnación, una y otra vez, como debes ser, lo que deberías mejorar, que te tienes que adaptar. Casi como que te han ordenando formarte una máscara para ser reconocido en las energías colectivas, en la sociedad. Pero detrás de esta máscara llevas tu verdadero Yo, llevas la iluminación, la luz, las llamas.

Y vuevlo una nueva mañana después de una noche oscura, cuando tal vez tuviste miedo en la noche y deseabas tanto la luz del día. Esta luz siempre está en ti, esta luz eres Tú. Incluso en la más profunda oscuridad que la Dualidad a veces trae, llevas esta luz que te envuelve, que te transmite la sensación: Justo como eres, eres correcto. No hace que ocultes nada. 

En este nuevo Tiempo que está llegando, cambiarás por primera vez que buscas soluciones. Todavía los Seres Humanos tratan mucho con los problemas de la Dualidad. Esto causa un drama, un drama en la vida de la Dualidad. Pero la solución está disponible. Está ahí, está ante ti, es la Veracidad. El drama colapsa cuando estás preparado para ver la solución.
Pero sólo puedes ver la solución cuando tu mirada es clara y pura, tu intención profunda y cuando no te ocultas detrás de una máscara. Si entras dentro de ti a través de una respiración, tal vez veas un drama, un problema en la energía de la Dualidad, un problema que te sujeta, que te estrecha y hace sentirte pequeño. ¿Cuántas veces ves este problema? ¿Cuántas veces mencionas este problema pronunciado en tonos y palabras? ¿Cuántas veces están anclados estos problemas en tu ámbito mental?

Y ya desde hace mucho tiempo has creado una solución y nosotros, nosotros, el Mundo Espiritual, nosotros te tendemos las soluciones sobre una bandeja de oro en forma de mensajes y modelos energéticos. Siempre estamos dispuestos a mostrarte la solución. Pero tantos Seres Humanos se anclan en las energías de sus problemas. A veces hay Seres Humanos que necesitan estos problemas en sus vidas. Siempre tiene que ver con el Miedo.

Miedo ante lo que viene cuando desaparezca el drama y se elimine el problema. Algunos Seres Humanos tienen incluso miedo de la solución porque la solución a veces significa Cambio. Pero estos cambios son en este Nuevo Tiempo siempre una puerta o un portal que se abre para ti, que es mucho más bello que cualquier problema en la Dualidad.

La energía magnetica de amor que si desde hace unos años está causando cansancio, está avanzando ahora el tiempo de las energías de tal forma que se expande la energía, refresca la magnética de amor tan necesaria y sanadora para tu respiración. Siente que con cada palabra que te transmite Kryon, fluye esta energía magnética, llena de amor fluye en todos tus aspectos. Yo se que los Seres Humanos experimentan difíciles tiempos. Es la Transición. Pero no hay vuelta atrás. El nuevo Mundo se forma. La nueva Tierra nace y Lady Gaia se liberará.
 
Todos los Cristales que hemos enviado a la Tierra con modelos energéticos, se nutren con las energías. Cada uno de los Cristales se nutre, nutre y nutre. Si te envuelves en estas formaciones, sentirás como la energía de la Dualidad no te toca tanto. Porque este también es un mensaje importante en estos tiempos y días. Una clara limitación para ti en relación con las energías de la Dualidad.

Claro que ya no se puede limitar en cada momento, porque vives en ese Mundo, en esa Dualidad. Pero es muy Importante que sientas lo que eres y lo que tienes, lo que llevas dentro de ti. Que no te hagas tuya cualquier energía de la Dualidad, que permanezcas en ti y te cubras en las energías de la Veracidad.

Kryon te va a transmitir ahora corrientes de energía magnética de amor. Para ello llama a tu Grupo Personal de Ángeles y pídeles que anclen en ti estas corrientes de energía, en todos tus Aspectos. Si respiras ahora profundamente y te abres podrás sentir como te toca la energía magnética de amor. Y permite que suceda en los instantes del silencio.

(Tómate tiempo para sentir la energía y para acojerla)

Cada vez que contactas con estas energías en la Veracidad, será más fácil para ti porque tu alma está llena de Agradecimiento por ello. Con cada energía de la Veracidad te expandes. Y con cada energía desde la Veracidad eres más consciente que eres un Ser Humano Divino en la Tierra.

Nosotros esperamos más Transformaciones. También se producirán sueños más intensos en vosotros los humanos. Ayuda mucho cuando después de estos sueños miras en tu consciente y te permites soltar estos sueños después con la profunda certeza que todo está bien como es. Siente la intención en tu corazón, siente el amor por ti mismo y por los Seres Humanos. Pero sobre todo siente el amor por tu Planeta. Y permitete ahora que la energía magnética de amor se expanda no sólo en tus Aspectos, sino también en todas tus células.

(Tómata tiempo para acojer la energía en tus células)

Para muchos Seres Humanos que son tan intensamente conscientes, sois vosotros la Veracidad y vivís en un mundo de Dualidad. Pero esta Dualidad se retira cada vez más. Ayudad a los Seres Humanos, apoyadles y mostrarles vuestra Luz. Todos estos son cambios que ya os estamos diciendo desde hace mucho tiempo en forma de mensajes y se están cumpliendo. Ahora se acelerarán los cambios y SHADEES fluirá cada vez más intensamente a la Tierra.

Si sientes las energías de SHADEES muy intensamente, llama a Jesús y déjate proteger con la Luz de Prosonodo. Llama a Shan´Shira y deja que derramen la enegía Eleua sobre ti.

Llama a Maha´Cohan y pide que te limite. Utiliza los Cristales y vibra con ellos, vibra con EL´ACHAI.

Nosotros vemos el consciente de Lady Gaia tan claramente. Pero también te vemos a ti, a cada uno de vosotros. Vemos el Cambio. Estamos con vosotros porque amamos inconmensurablemente a cada uno de vosotros.

AN‘ANASHA.
 

 

 

De vuelta