Canalización Pública del 02.09.2015

Ángel del Amor:

• Déjate caer en las alas del Ángel
  • Se te transmitirán Sonidos de la Veracidad

Yo soy el Ángel del Amor. Mi Esencia es la Luz de Elexier. Yo te saludo con los Sonidos de OMAR TA SATT, en la Luz del Alma de SHIMAA. Te invito a que te abras a los Sonidos de la Veracidad. Te invito a que te sumerjas profundamente en tu Luz Divina, a que sientas tu Alma, y a que sigas los Sonidos de la Veracidad.

Cada uno, todos y cada uno de los Seres Humanos lleva la Luz Divina en sí, sea cual sea la religión, el color de piel, la edad o incluso el Camino que haya escogido. Yo le hablo a los Seres Humanos que se han reunido aquí. Yo hablo con tu Alma, y, en este mismo momento, las Semillas Estelares se han reunido para cantar para ti Canciones energéticas en los sonidos más elevados, con el fin de que tu Alma sienta muy profundamente el Contacto de cómo es cuando tantas Luces Supremas se aúnan en el instante presente, y, más allá del tiempo y del espacio, están ahí para ti. Experimenta la Calidez, el Amor, la Cercanía, la Fortuna que se expande en ti cuando un Ángel se te acerca, y te habla a ti.

Suceden muchos Cambios en vuestro maravilloso Planeta. Muchos Cambios tienen lugar en ti mismo, y en el Flujo de esos Cambios sientes, cuando estoy contigo, la Seguridad, la Luz de ti mismo, el ser protegido. Tú sientes tu Lugar, te sientes en Casa, y, cada vez más y más, las capas de tu Alma se abren de forma más profunda. Allí donde con frecuencia sientes Anhelo, ese Anhelo que te apoya en el desarrollo de tu Consciencia, aquello que tal vez de vez en cuando confundes con la tristeza, aunque, sin embargo, se trata de la Ambición de encontrar en ti mismo aquello que tú realmente eres.

La Dualidad intenta llevarte hacia su lado. Las Energías del colectivo intentan llegar hasta ti. Sin embargo, en este momento de quietud, en la época de la Seguridad transmitida, sentirás que la única Verdad reside en ese Amor que llevas en ti, el cual te da más que cualquier cosa que puedas ver con los ojos, y que valoras lo que las Luces Supremas hacen por ti, porque tú valoras esto, y valoras asimismo la Luz en ti, ya que nosotros no estamos separados, porque nosotros somos una gran y profunda Comunidad.

Déjate ahora caer en las alas del Ángel, que te expanden y recogen tus Aspectos. Si inspiras profundamente, vas a buscar a tu Ayudante interior, y pronuncias tu Nombre de Origen, sentirás cómo tus Aspectos se unen, y el Ángel Dorado introduce en ti varios Aspectos en las alas del Ángel, y estos se trasladan más allá del tiempo, se trasladan a través de una Puerta energética decorada con los más hermosos colores y fragancias. La profunda Seguridad que tú sientes te muestra que te encuentras en este Viaje. Más allá de esa Puerta, se llena una Energía muy cálida, tan maravillosa que la Fortuna se extiende en ti, y puedes sentir el Origen de tu Ser muy profundamente. Es una estancia llena de Brillo y Gloria, llena de Bendición y Gracia, y en esta estancia oyes los Sonidos de las Semillas Estelares, oyes a los Ángeles, cómo estos cantan para ti, cómo se llevan de ti todos los miedos y todas las preocupaciones. Sientes que perteneces a esto. Estos Sonidos de la Veracidad se te transmitirán ahora. Siente la Calidez en tus manos, siente la calidez en tu Corazón, y disfruta del instante presente cuando comience la Transmisión. Esta actúa purificando, aclarando, sanando para ti.

(Tómate algo de tiempo para sentir la Transmisión)

Disfruta el momento de quietud, porque en la tranquilidad puedes sentir la Veracidad. Y, de una forma suave, las alas del Ángel te traen de vuelta.

Sé consciente de que los Cambios ya han comenzado, y por eso, lo que esperas para ti será maravilloso. Debido a esto, los Cambios progresan cada día, cada hora, con cada respiración que tú haces. Las Energías de la Luz se han extendido y construido mucho, y esta Luz te transportará, te respaldará y te hará sentir: Todo es Creación de Dios. Lady Shyenna está preparada. Da la Bienvenida a todos los Cambios.

En la Dualidad y en el Colectivo hay ruido, pero, sin embargo, aquí y ahora hay Tranquilidad, y en la quietud, tu Alma reúne todas las Experiencias y Energías. La Quietud es un Proceso importante para tu Alma. Únete profundamente con todas las capas del Alma que llevas en ti, y únete con el Grial Sagrado del Amor, y deja que suceda lo que está sucediendo.

Eternamente la Luz, eternamente el Amor, eternamente tu Luz Divina. Cada Ser Humano que esté abierto podrá sentir la Maravilla en la Sanación. Las Semillas Estelares, con sus Cánticos, y yo, el Ángel del Amor, te hemos preparado para esto, y con las Gotas de Bendición de la Gracia de DON’ADAS, yo te llevo a ti el dorado AN’ANASHA.

AN’ANASHA.