SHIMAA Verlag GmbH

Prinzregentenstr. 26

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 03.09.2014

  

Temas:

Ángel del Amor:

  • Estamos Contigo, cada Día y cada Noche

 

 

Yo soy el Ángel del Amor. Te saludo, a cada uno, que ha llegado aquí lleno de amor para sentir y comprender con el corazón las energías que hay detrás de cada palabra, OMAR TA SATT.

El Ángel del Amor, los tonos, la energía, fluyen en círculo, sin parar, eternamente. El amor, el amor incondicional, te hace ser quien siempre ha sido. Y nosotros los ángeles, cumplimos nuestra misión por ti con nuestra fuerza de radiación de estos tonos. Te acompañamos por el día y por la noche. Estamos para ti durante el día y la noche.

Te amamos en el día y en la noche. En cada momento movemos nuestras luces con alegría para ti, siempre que lo desees. Cuando a veces los Seres Humanos pierden su confianza, estamos para ayudarlos. Y esperamos, eternamente te esperamos, mi corazón, porque eres unos de los nuestros.

Si confías en nosotros, si de verdad confías en nosotros más allá de todas las palabras, de todos los mensajes con pleno MONA´OHA, que nuestra presencia por ti comienza con el primer impulso de amor en el momento que lo deseas, sentirás tranquilidad y silencio durante unos instantes de la paz en ti.

Porque la Dualidad es ruidosa, llena de palabras, a veces palabras vacias, palabras negativas y también palabras llenas de amor. Pero la Dualidad sigue siendo muy ruidosa. Esto es algo que muchas veces te carga. Te llegan tantas cosas como palabras, cosas que se dicen, pensamientos. Y a veces tu alma necesita horas para comprender lo que este volumen de tono hace tu alma.

Por eso a veces, el hecho de estar dentro de sí mismo, en silencio, son instantes muy especiales. Si sientes como las energías de los ángeles están contigo con cada respiración, como te cubren y te anclan en el amor, entonces tómate el tiempo para el silencio, no pienses, deja que el volumen de tono se aleje de ti y siente que la energía contiene más que cualquier palabra.

Este amor es más que cualquier cosa que jamás puedas intuir. Nunca hace falta que lleves una máscara con los ángeles, con nosotros. Puedes ser como eres, porque vemos tu divinidad. También vemos tu amor en tu desesperación o rabia. Vemos tu amor cuando lloras lágrimas. Vemos tu divinidad y estamos ahí para ti durante el día y la noche.                        
 Y de esta forma, en estos instantes, te son transmitidas Gotas de Bendición desde la Fuente Divina. Un flujo del amor incondicional que los ángeles te llevarán, directamente dentro de tu alma. Disfruta de este flujo de la energía del amor.

(suena una canción)
 

Quizas a veces te preguntes: Si los ángeles me aman tanto, ¿Porqué no cumplen mis deseos? Nosotros cumplimos todos los deseos. Enviamos energía a cada pensamiento que nos envías. Pero te amamos tanto que sólo podemos enviar energía allí donde encontramos la aprobación en la profundidad de tu alma.

Porque a veces parece que la mente desea algo pero tu alma, en la profundidad de tu alma, allí donde no llega tu mente, no está de acuerdo con lo que tu mente te quiere convencer. Y nuestro amor es tan puro y tan profundo, que hacemos lo que se encuentra en la profundidad de tu alma.

Eres un ser poderoso, pero lamentablemente lo olvidas a veces, te sientes pequeño y como si nadie te viese. Pero nosotros si te vemos, por el día y por la noche. Si te sientes abandonado, estamos contigo, por el día y por la noche. Si los Seres Humanos se ajean de ti, estamos contigo por el día y por la noche. Si te alejas de nosotros, estamos contigo por el dia y por la noche. Somos lo que mantenemos la energía en tu alma.

Enviamos la luz y la energía que necesitas para vivir. Vemos como creas el nuevo mundo. Observamos  los transitos del cambio, durante el dia y la noche. Te acompañamos en la noche, cuando tu alma se transforma y tienes sueños que te cargan. Nosotros nos llevamos esas ttransformaciones por ti, mi corazón, durante el día y la noche.

Si no sabes como avanzar y estás desesperdo, te sientes pequeño y como que nadie te ve, te enviamos los impulsos del recuerdo. Nosotros expandimos tus modelos energéticos. Y te susurramos: Mantente fuerte, entra en el silencio y observa y siente en tu alma. Alli podrás reconocer, podrás sentir, podrás ver.

En muchos instante en los cuales estás liado en la Dualidad, estamos contigo, llenos de veracidad con todo nuestro amor, cada día y cada noche. No estás solo. Incluso si todos te dejasen, nosotros seguiriamos contigo. Y si puedes sentir estos instantes y los permites, tu miedo se pierde, se pierde la sensación de ser pequeño, se pierde la sensación de no saber como avanzar.

Se pierde la impaciencia. Se pierde el Ego. Lo que aparece es el brillo de la iluminacion de tu ser, cada día y cada noche. Si tienes síntomas físicos, dolores, que te obligan a mantener tu foco en tu cuerpo, nosotros mantenemos tu alma, cada día y cada noche.

En momentos como estos, donde se nos permite hablar a través de Sangitar para estar más cerca de ti, para hacerte sentir más profundamente que existe algo que te contiene y que está contigo, aunque no lo puedas ver. Son los instantes de la Divinidad y del silencio, de la tranquilidad y del cobijo.

En estos instantes anclamos los modelos energéticos. Y siempre que vemos que algo te agobia, que pierdes esperanza o confianza, nosotros estamos ahí para expandir estos modelos y para derramar la energía sobre ti, cada día y cada noche.

La Dualidad se hincha, se hincha tanto. Pero la Veracidad es más fuerte. La luz y el amor son más fuertes. Tu eres más fuerte, mucho más fuerte de lo que a veces crees. Y aunque los cambios te metan algo de miedo, el tiempo que llega te hará estar más tranquilo. Incluso en medio de grandes transformaciones estarás más tranquilo y relajado.

Porque te acordarás de estas palabras y energías. No estás solo. Nosotros estamos contigo, cada día y cada noche. Esto es amor, amor incondicional. Nosotros tenemos un consciente alto y nos es posible ver tu alma y tu cuerpo de luz. Y siempre que quieras lo haremos por ti, con corazón, cada día y cada noche. Y con este amor incondicional digo: No olvides, eres lo Mejor que tiene la Tierra.

A NI O’HEVED O’DRACH

AN‘ANASHA.
 

 

 

De vuelta