SHIMAA Verlag GmbH

Prinzregentenstr. 26

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 05.08.2015

  

Temas:

Uriel

  • Fuerza, Propósito y Confianza

 

 

Yo soy Uriel, y te saludo a ti en la Luz del alma de SHIMAA. Con los Sonidos de OMAR TA SATT os doy a todos y cada uno de vosotros la Bienvenida. He sido escogido, aquí y ahora, para hacer que, más que cualquier Palabra, fluya la Energía de la Fuerza, del Propósito y de la Confianza hacia vosotros. Y mientras que estas Energías buscan su Camino hacia vuestras Almas, hacia vuestros Corazones, hacia vuestro Cuerpo de Luz, tú puedes dejarte llevar, y sentir cómo los flujos energéticos te conmueven profundamente, porque en el nuevo Ciclo, tú sientes cada flujo de Energía de una forma mucho más intensa.
   
Vosotros os acercáis con grandes Pasos de la Fase de Adaptación, la cual ya ha comenzado, y alcanzará su punto álgido. Después se produce una fase de adaptación energética, la cual cambiará muchas cosas en vuestro Planeta, pero también en ti mismo, el que se encuentra en la consciencia, listo para abrirse, preparado para dar la Bienvenida a las nuevas Energías, y que puede sentir aquí y ahora lo que significa la Palabra y el Sonido Energía. Los flujos de Energía de SHADEES son muy intensos. Los Cambios en vuestro Planeta son en todas las ocasiones muy intensos, y el Cambio en ti es siempre intenso.
    
En la Luz del Alma de SHIMAA, la Luz del Alma que cada Ser Humano lleva en sí, la Luz del Alma que une a todos entre sí, que también nosotros llevamos esta Luz del Alma en el Universo, interrógate acerca de lo que viene hacia ti. Esta Luz del Alma te abre hacia la Consciencia de que muchas cosas pertenecen a los Cambios, algo que para algunas personas es sentido al principio, tal vez, como incómodo. Así las cosas, es mi tarea convocar a cada Ser Humano que lleve en sí toda la Luz Divina, sin que importe la religión, su color de pelo o el camino que recorra o haya escogido. A los Seres Humanos que están en dificultad y abandonan su país, y buscan Refugio, dadles la Bienvenida con el Corazón abierto, porque pertenece a la Fase de Adaptación el que los Seres Humanos que se asientan en la Dualidad derriben las Fronteras, que los Pueblos se mezclen, y que vivan juntos amistosamente en la profunda creencia de que cada Ser Humano lleva en sí la Luz Divina. Observa las Fuerzas que ya no pueden detenerse, la disolución de muchos países. Todo esto pertenece a una gran Transformación.
     
Lo que actúa de una forma especialmente protectora  con vosotros es la Fuerza, el Propósito y la Confianza. Estas son palabras que conocéis en la Dualidad, pero que también muchas personas aprecian, y, ya con frecuencia, en los Sonidos altamente vibrantes en el Colectivo de los Seres Humanos, se aprecia lo que no se justifica con esos Sonidos. Así es con la Fuerza. ¿Qué unes tú, de forma completamente personal, con la Fuerza? Muchos Seres Humanos son de la opinión de que la Fuerza tiene que ver con el esfuerzo, con esforzarse uno mismo, con frecuencia incluso en tensión. Por medio de esas valoraciones, no podremos nunca liberar por completo los Sonidos auténticos de la Fuerza, con sus maravillosas Energías, porque la Fuerza es una energía primaria que cada persona lleva en sí. Es una Energía espiritual original, que te hace posible actuar desde tu interior hacia afuera con profundo Propósito. La Fuerza es de los Sonidos muy espirituales, y siempre que ese Energía se dirige hacia ti alcanza tu Luz Divina. Esta Energía habla contigo, y te susurra: También tú llevas esta Fuerza en ti. Esta Fuerza, que puede hacer realidad lo asombroso, esta Fuerza capaz de cambiar todo, esta Fuerza para ir hacia el Hecho, para provocar algo, para generar estos Sentimientos, para crear el Nuevo Mundo, para sentir la Fuerza de que tus capacidades quieren brotar. Estas quieren actuar. La Luz Divina lleva el anhelo de expandirse, y si tú puedes sentir la originalidad de la Fuerza, entonces puedes también tú sentir la facilidad, porque todo cuanto es original está unido con la Energía con el atributo de la facilidad. No obstante, el campo de la Fuerza está a veces algo bloqueado en ti, y se bloquea por lo tanto por completo, porque este valora en el Colectivo por un lado, pero también por otro, ya que la Fuerza del Propósito profundo siente realmente poder actuar así, tal y como fue pensado en su origen para cada Ser Humano.
   
Tampoco el propósito de la Energía tiene nada que ver con el esfuerzo, ni nada con la concentración. El propósito se contiene por medio de un Sentimiento ordenado por la Veracidad, y eso es el Anhelo, el Anhelo de desarrollarse, el Anhelo de sentir todo por completo, a los Ángeles, las Luces Supremas, los Consejos Supremos y para estar cerca de Jesucristo, del Hijo. Este Anhelo te conduce a un profundo Propósito. Cuando esa Energía te llena, te alimenta y te expande, activa tu campo de Fuerza, y la Facilidad que a esta pertenece. Y mientras que Uriel dirige estas Palabras hacia ti, se abre un campo energético, el cual, si tú lo permites, te conmueve en lo más profundo de tu Alma, en tu Luz Divina, y puedes sentir cómo tu campo de Fuerza se activa, qué se siente.
    
La palabra Anhelo es calificada en la Dualidad con frecuencia como tristeza. Un sentimiento que una persona no quiere sentir. No obstante, el Anhelo energético es la Búsqueda de todo cuanto hay, la Búsqueda de poder actuar tanto como tú deseas, la Búsqueda de la Expansión, la Búsqueda por experimentar la Luz Divina de una forma más y más profunda aún. Cuando tú admites estas Energías, cuando las valoraciones que se producen en el Colectivo las haces a un lado, y tomas los Sonidos energéticos como lo que realmente son, y te permites dejar que de desarrolle esta Maravilla en ti, te sobreviene una profunda Confianza. La Confianza de que todo es posible, todo, en todo momento, en cada instante y con cada respiración. Todo es posible. Esta Confianza fortalece la Fuente de Energía que hay en ti, y con estos atributos conocerás de una forma cada vez más profunda que la Sabiduría reside en ti, y los flujos de Energía se funden, y te dejas llevar hacia aquello que eres realmente: Un Avatar Divino, que fue tan valiente como para ir hacia la Dualidad, y allí, época tras época, servir con Luz absoluta. Por ello los Ángeles se sientan a vuestros pies, para honrarte y cuidarte. Y en el aquí y ahora, en este preciso instante, un campo de Fuerza energético se construye, tanto en ti como alrededor de ti. Muchos enlaces se producen, tu Merkaba comienza a vibrar, y yo puedo ver que el Potencial en ti se expande, y que tu Energía-Mahatma se introduce de una forma aún más profunda en todos tus Aspectos.
    
En el Nuevo Tiempo, es un apoyo y, por encima de todo, de gran ayuda, que sus palabras, las que valoran, se consideren de una forma más profunda algún día desde un punto de vista espiritual, y que las valoraciones se dejen de lado, para así dar la Bienvenida y que actúe lo original y lo auténtico, ya que, cada vez son más los Seres Humanos los que, en esa expansión masiva de energía, creen que no son suficientemente buenos. Sin embargo, si dejas entrar en tu Corazón las Energías y los Mensajes de Uriel, entonces sentirás repentinamente que esto no es cierto. Se trata de Pensamientos que llevas en ti, los cuales nacieron de un campo colectivo. Ha comenzado este tiempo de la Liberta interior, porque muchos campos energéticos han estado demasiado tiempo y de alguna manera almacenados en ti, y a través de multitud de situaciones y formas de vivir, los Propósitos no pudieron tal vez desplegarse por completo. Siente el nuevo Ciclo, el nuevo Tiempo. No cuentes en cifras, no contéis con vuestro raciocinio, y, por el contrario, sentid las Energías con vuestra Magia y espíritu sanador místico, con tus Aspectos, con tu Alma y con tu Corazón, ya que solamente ahí puedes tú aferrarte, y es también ahí donde lo esencial ocurren en ti, porque tu Esencia no es comprensión, tu Esencia no es tampoco cuerpo, tu verdadera Esencia es Energía, Energía y Luz. Sal hacia afuera de tus propias Fronteras, y siente el campo de la Fuerza. Siente el Propósito profundo, la Facilidad y la Confianza de que tú puedes abrir tus fronteras. Así, nosotros introducimos profundamente con Sangitar y El’Shara todos estos Atributos a continuación en una curación, y abrimos un campo de Fuerza que se seguirá extendiendo durante nueve días del tiempo lineal, y para esto, sería de mucho apoyo que sientas profundamente el Anhelo de ir hacia el Propósito. Ahora mismo, Sangitar y El’Shara construyen un Campo Curativo que actúa de forma intensa, y que para ti es de mucho apoyo y ayuda. Siente por lo tanto la sabiduría del Mensaje, y prepárate enseguida para cuanto sigue.
  
A NI O’HEVED O’DRACH, Sonidos de la Veracidad. Eres inconmensurablemente amado.
  
AN’ANASHA.

 

 

 

De vuelta