SHIMAA Verlag GmbH

Prinzregentenstr. 26

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 06.07.2016

  

Temas:

Madre María:

  • Abandona la lucha, déjate caer, y genera la Tranquilidad y la Paz en ti

 

Llena de Gracia, yo te miro y te saludo a ti con los Sonidos de OMAR TA SATT. Yo soy la Madre María. Llena de Gracia es mi Luz. Fluyendo la Gracia con cada Palabra a través de Sangitar en tu Alma. Siente la Luz de la Gracia. Cuando esta se extiende en ti, tú experimentas con una respiración que te encuentras más calmado, y que pueden dejarte llevar por el fluir de las Energías, que te mueven con el viento. Cada Palabra lleva la Energía del Amor y de la Gracia.

Muchas luchas están teniendo lugar. La Energía de la Veracidad, así como la Energía de la Dualidad se rozan entre sí de forma intensa. De una manera cada vez más y más intensa, este proceso se expande, y vosotros podéis observar esto en vuestro Planeta en cómo los Seres Humanos prosiguen conduciendo estas luchas. No obstante, la lucha no es la respuesta para la Paz, ni es la respuesta para el Amor, y muchas de las Personas reciben en sí la lucha de la Transformación y la siguen combatiendo allí, profundamente en sus Almas. Aun así, la lucha no te guía hacia la Paz. Déjate llevar, y disfruta la tranquilidad que se extiende cuando tu conciencia asimila lo que significa no luchar, sino dejarse caer, y es entonces cuando tú sentirás las auténticas Energías. A continuación de ello sentirás lo que significa experimentar la Gracia, la Salvación, el Despertar. Tú vivirás aquello en lo que consiste el que te muevas con las Energías, de tal forma como el viento, con cada Palabra, cuando la vitalidad hace su entrada en ti, plena de Gracia, llena de Luz, llena de Confianza. Porque la lucha no significa jamás Confianza. La lucha promueve y alimenta las dudas en ti.

Cuando yo estuve una vez en la Tierra, y con Jesús, fui protegida por medio de los muros del convento, y, no obstante, yo también sentí a veces la Energía de la lucha en mí. Yo quería luchar en favor del Bien, en favor de la Verdad. Yo quería luchar por el Amor. Yo quería luchar por el Hijo de Dios, Jesús. Sin embargo, estos pequeños, pequeños Seres Humanos, apenas ni sabían quién era él, que estaba tan lleno de Sabiduría. Cuando él sintió de qué forma yo luchaba, él me miró y dijo: déjate llevar. Sientas lo que sientas, no luches jamás contra ello. La lucha produce una Energía que no es conveniente para ti. Cantemos, bailemos. Yo aún puedo acordarme bien de esas Palabras, y quiero transmitírtelas a ti. Déjate llevar. Siente lo que sientas, y no luches contra esto. Experimenta la Vida en todas sus Facetas. Baila, canta, y festeja la Vida, ya que este es el Tercer Tiempo.

Las Energías se rozan tan intensamente que Sangitar tiene mucho que observar actualmente, y, a pesar de todo, no lo hagas tu lucha. No acojas la Energía en ti, y dedícate a las pequeñas cosas, ya que lo grande, lo que hay a través de cada Energía sustentadora que se te aproxima, sentirás el profundo Cambio, y solo entonces podrás sentir esto cuando tú no luches, sino cuando tú seas lo que eres, cuando tú seas lo que tú eres. La Luz de Dios en ti se anhela mucho a continuación, el sentir la tranquilidad para aproximarse con todas las Capacidades, con todos los Valores que hay disponibles, como Quin’Taas. Deja que la Paz se radique en ti. Y a algunos les gustaría decir cuán difícil es esto, no luchar. No obstante, se trata de una Decisión. Decídete por la Paz interior. Decídete a favor de que vayas con el Fluir de la Energía. Decídete a favor de la Energía que vive en ti, y que te muestra el Camino. Decídete a favor de que tú amas, de que ríes, de que confías, y de que, como un niño, aguardas con curiosidad el Tercer Tiempo, con todas sus Facetas.

La lucha aún se incrementará, aunque esta llegará a un final, porque la lucha nunca es la respuesta. La auténtica Energía es la Paz y el Amor. Se trata de procesos que tienen lugar en vuestro Planeta, y que te lastran a ti también mucho, ya que este proceso pertenece asimismo a eso. Este aumenta y aumenta, y, sin embargo, el proceso pasará de largo, porque la Paz se acerca. Por eso, cuanto más experimente el Colectivo profundamente y en sí mismo la Paz en el Alma, más sencillo será para la Energía en vuestro Planeta seguir ese proceso. No te dejes alcanzar, no te dejes aturdir, dale a tu Campo de Luz interior espacio y tiempo para que acoja las maravillosas Energías de la Veracidad que son introducidas. Y alguna vez es tan solo un aliento, una Palabra, o un gesto. Cuando esto se te manifieste a ti, y sientas la Magia, tú sientes la Magia y, de repente, te das cuenta, lo sabes simplemente, la Veracidad y la Verdad han hecho su entrada desde hace mucho tiempo. Estas son Energías del Pensamiento que ahora tú puedes sentir cuando te encuentres tranquilo y sereno, cuando tú puedas dejarte llevar, cuando puedas ver los procesos de Transformación como lo que son. Y con cada aumento se produce también el aumento de la Paz y de la Energía del Amor ahí. Decídete cada vez más en favor de la Confianza, por el Cristal MONA’OHA. Decídete por el Amor de Cristo, por el Amor de los 36 Consejos Supremos, pero, por encima de todo, por el Amor hacia ti mismo, ya que sientes profundamente en ti con cada Palabra la Energía que te sustenta, que te arropa, que te acompaña, que a veces te guía también, y que te susurra: déjate caer, y reconoce el proceso como lo más pleno de Luz que nunca antes haya dado Solvana. Siente la Apertura que reside tras cada proceso de Transformación, y cuando te sea posible, libérate de todas las luchas interiores que tan solo a la confusión te conducen. Ten confianza en lo que te tu Alma te susurra. Esta llama a la puerta cada vez más sonoramente, cada vez de una forma más audible en ti. Tú no te puedes negar, y sientes la Fuerza y el Poder que hay tras todo esto.

Acuérdate al respecto de cómo Jesús una vez dominó su Vida sin lucha, sin ningún arma. Él se dejó llevar. Él caminó con las Energías del Amor. Él marchó con las Energías de la Confianza. Él fue con la Energía del Perdón. Él fue con la Energía de la Salvación. También él estuvo triste a veces, pero no luchó. Estaba lleno de Sabiduría, y es Jesús, el Hijo de Dios. Yo he vivido eso. Lo he experimentado. Yo estuve con Jesús cuando él aún no sabía quién era, y sus ojos me miraban llenos por completo de Amor, y yo supe plenamente, lo supe mucho mejor que los demás, ya que yo sabía quién era realmente Jesús, y, no obstante, también había a veces dudas en mí. No obstante, había, y me acuerdo muy bien, una mirada en los ojos llena de Mística y Magia, había una mirada que cambió todo. Esa mirada estaba cuando Jesús se unió a mí, cuando ese pequeño niño me miró, cogió mis manos, y dijo: te amo inconmensurablemente; recibe este Amor en tu Corazón, y deja que la Luz resplandezca. Y allí yo supe, supe que había llegado el momento en el que él experimentaría de forma rápida lo que realmente era.

Estoy muy cerca de vosotros, y os comprendo muy bien, y, a pesar de todo, es mi tarea el llevaros mi Amor, el tranquilizaros, el impulsaros, impulsaros, y expresaros con mis Palabras: abandona la lucha, déjate llevar, y produce la Paz y la Tranquilidad en ti, ya que tan solo entonces experimentarás las auténticas Energías, las milagrosas y maravillosas Energías por completo, y esto es como si una capa se extendiera sobre tu Alma, una que te calienta, que te protege. Esto es como un sol, con el viento, y créeme, las Energías están listas en todo momento.

Hoy experimentarás la Gracia, DON’ADAS. Acoge esta de forma profunda en tu Alma, ya que esta Energía actúa de una forma muy tranquilizadora, sanadora y sustentando. Y cuando te tranquilices algo, entonces sentirás también la Paz, la Paz que hay en ti, lo que la Vitalidad, lo que el Sentimiento, lo que la Comunidad significan. En este instante yo te derramo con la Energía de la Gracia, y debes saber que: eres amado inconmensurablemente.
AN’ANASHA.

 

 

 

De vuelta