SHIMAA Verlag GmbH

Prinzregentenstr. 26

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 01.06.2016

  

Temas:

Kryon:

  • Mira los Cambios
  • La Dualidad se yergue
  • La Nueva Energía se aproxima

 

Yo soy Kryon. Con la Energía magnética del Amor, la que yo te traigo a ti, y con los Sonidos de OMAR TA SATT, yo te te saludo y me sumerjo en la profundidad de tu Alma. Es así porque la Energía de Kryon brilla de una forma muy intensa en este preciso instante. Tú puedes sentir esto en cada respiración que realizas.

El Cambio energético va por delante, y se extiende. Observa a los Seres Humanos, y mira lo que sucede. Mira los Cambios en el Planeta Solvana. Mira de qué manera la Luz se expande. De forma inagotable, la Luz Dorada se extiende y te toca. Muchos cambios hacen su entrada, y también nosotros, más allá de un Velo que es muy fino, observamos vuestro Planeta. Y comienzan a fluir Energías que acompañan a los Cambios. Debido a ello, fue decidido y se le pidió a Sangitar que alimentara de una forma aumentada la atención hacia las Energías de los Pioneros, y hacia la Energía del Aliento de Dios, SOL’A’VANA, y para expandir con profundo Propósito esa Energía intensamente en vuestro Planeta. Tú puedes ver los Cambios. Sobre todo, allá hacia donde tú mires, observa lo que se hace en tu Planeta. Incluso cada pequeño Cambio lleva consigo algo muy grande.

Nosotros transmitimos muchas Energías en este Tiempo, y de forma inagotable, tú puedes venir a coger esas Energías que te enriquecen, y que te sustentan. Es como una olla con Energía Dorada que se llena y expande, que te alimenta, y tú te encuentras delante de esta. Depende de ti si tú quieres extraer estas Energías que te fortalecen y protegen. Observa lo que pasa en tu Planeta. Míralo bien, de verdad. Observa los Cambios con sus procesos, los que tienen lugar. Siente la flexibilidad de la Energía del Amor magnético, la Palabra, la Energía que te sostiene y sustenta, que te acompaña hacia el interior del Nuevo Mundo. Cada Energía se manifiesta con cada Pensamiento, con cada Sensación, y con cada Acto. Todos las Huellas que ya has dejado, y que sigues conduciendo, son alimentadas ahora. Alimentadas con la Energía del Grial Sagrado. Se alimentan con el Elemento Unificado. Son alimentadas con el Espíritu Creador. Son alimentadas con TORA’AN’TARIA.

Nosotros sabemos que antes como después ha habido épocas que no han sido fáciles para ti, porque la Dualidad es difícil. Esta es dura, e impone, es manipuladora. Tú eres blando, lleno de Luz y de Amor. Llevas Energías maravillosas. Y, naturalmente, sientes estas asperezas de la Dualidad de una forma mucho más intensa que los Seres Humanos que no se ocupan de ello. Tú llevas los Medios Energéticos que te han expandido, los que te respaldan y fortalecen, aun incluso cuando tú, tal vez, no los sientas a veces. De esta forma, nosotros vemos esto, y observamos el acontecer muy bien, y somos capaces de reconocer que la Dualidad, la Energía del Poder, se infla y se yergue. Sin embargo, confía en las Palabras de Kryon, al igual que siempre has hecho: Estas Energías se derrumban. Aquello que permanece como sobrante será un rayo de Luz. La Nueva Energía ha hecho su entrada, y te nutre. Te nutre con cada respiración que llevas a cabo. Lady Shyenna se alimenta en su Conciencia del Planeta. Y aunque, de esta manera,  a la Energía de la Dualidad también le gusta endurecerse, no tendrá ninguna posibilidad contra la Luz y el Amor, contra la Energía de la Veracidad que fluye hacia aquí. Todas las Energías que han sido introducidas, llevadas con tanto Amor, la Unión del Grial Sagrado, todo cuanto alimenta pleno de Luz ahora de una forma muy intensa desde todos los lados, y que se extiende. Esa Expansión la podemos ver nosotros en vuestro Planeta. Pero también podemos observar que esto lleva a una acumulación de Energía. Por eso, nosotros le hemos pedido de nuevo a los Arturianos que protejan el Planeta, que protejan a Lady Shyenna, y que respalden a los Seres Humanos. De esta forma, las Energías Arturianas actúan intensamente en este instante, aquellas que cada uno de vosotros puede acoger de forma tan perceptible.

Y cuando acojas en ti las Palabras de Kryon, te darás cuenta de que si te dejas llevar, todo será mucho más sencillo. Tu Alma siente la plenitud de la Luz, la Veracidad. Déjate llevar por los Impulsos de tu Alma. Déjate llevar por las Palabras del Mundo Espiritual, y reúnete con el Espíritu Creador que llevas en ti. Todas las Energías místicas están expandiéndose en estos tiempos. El espíritu sagrado místico se nutre de una forma cada vez más intensa.

Las Transformaciones tienen lugar, por encima de todo, en vuestro Planeta. Vosotros podéis reconocer esto en el estado actual del tiempo, en cuánto cambio ya ha hecho su entrada. Ya nada es como una vez fue. Reconoce estas señales. Reconoce y siente la Energía que se erige por todos lados. Y mira la olla del Milagro Dorado, de la Energía Dorada, de la cual tú puedes sacar siempre que tú quieras. Nosotros te rociamos con Energía de Amor magnética. Vemos tu Luz Corporal, y tu profundo Propósito. Se le ha pedido a Sangitar que esté en este tiempo con una atención aumentada hacia todos los Medios Energéticos, y hacia todas las Transmisiones. Y cualquier Persona que tenga sensación de ligereza podrá sentir de qué forma tan intensa los Medios Energéticos se encuentran tras cada Palabra que el Mundo Espiritual os lleva a vosotros. 

Ha sido decidido que, en el aquí y en el ahora, se os transmita a vosotros la Sanación de la Energía Eleua, la Alegría celestial. Es así porque la Alegría y la Gratitud son Energías muy intensas, que actúan de una forma sanadora también sobre tu Aspecto corporal. Estas se ocupan de la Distensión, de la Seguridad, y de la Paz. Por eso, disfruta esta intensa Transmisión, y déjate caer en las Energías que sientas, las que se han creado en esta estancia. Siente al Ángel que se sienta a tus pies. Siente el profundo Amor que se te ha ofrecido, y escucha el suave susurro del Ángel cuanto te habla a ti, y te hace saber que: Eres amado inconmensurablemente.

AN’ANASHA.

 

 

 

De vuelta