SHIMAA Verlag GmbH

Prinzregentenstr. 26

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 03.06.2015

  

Temas:

Adamis

  • Se transmite la Energía NA’NAAM
  • El Proceso de la Originalidad

 

 

En la Luz plena de Gracia de la Gloria, yo, Adamis, te doy la Bienvenida a ti, Aquí y Ahora, más allá del espacio y del tiempo, en el instante de la quietud y de las Líneas energéticas supremas del Campo Magnético de NA’NAAM. Los Sonidos de OMAR TA SATT te procuran la Energía de la Pertenencia.

Elegido es vuestro Planeta, elegidos sois vosotros, los Seres Humanos Divinos, los que residís en este Planeta. Yo, Adamis, fui escogido, aquí y ahora, para llevarte a ti con toda plenitud la Energía NA’NAAM en el Colectivo para la Conciencia Planetaria de Lady Shyenna y el Planeta Solvana. Cada uno de vosotros sentirá esta Energía de una forma distinta, y cada cual acogerá esta en relación a su orientación personal, y la almacenará en sí mismo.

Antes de que vuestro Planeta se alejara del Merkaba del Campo Divino, este Planeta, así como todos los otros planetas, fue abastecido con Energía Magnética Pura. Esa Energía contribuye a que la Vida en el Universo pueda tener lugar. Cuando vuestro Planeta abandonó las Líneas Magnéticas ya no fue posible traer la Energía NA’NAAM a este Planeta, debido a que la fuerza del Haz se había hecho muy intensa. Por ello, se llamó a varios de los Nunis, y se les pidió que se intercambiaran, para que así os trajeran una Energía más ligera, aunque, sin embargo, aún muy intensa. La Energía Magnética del Amor de Kryon es un ejemplo a propósito. No obstante, vuestro Planeta lleva a cabo una gran Transformación, y nosotros observamos ese Cambio a cada instante, más allá del espacio y del tiempo. Esto que sucede en la Conciencia Planetaria conlleva una enorme Transformación para todos los Planetas, pero también para los habitantes que en este Planeta se aposentan.

Vosotros habéis experimentado de Sangitar, y de muchos Seres de las Luces Supremas de los 36 Consejos Supremos, que esto es ahora un Proceso que tiene lugar en el que todo marcha hacia la Transformación. Un Nuevo Comienzo. Un Nuevo Tiempo, un nuevo Evento, un Cambio de Época tiene lugar frente a vosotros. ¿Qué aspecto tendrá en cada cuál? Esto es un Proceso que se completa sin que se puedan hacer mejores o peores tareas al respecto. Sin embargo, los eventos en la Tierra han cambiado desde que los Sonidos han cambiado, y desde que ha tenido lugar la Entrada de Solvana. La Energía Pura de la Veracidad se abre paso a través de una membrana hasta aquí, y se encuentra en la Energía de la Dualidad. Esos Flujos se purifican, y son liberados para la Transformación. Esto tiene Consecuencias para vuestro Planeta, pero también para cada uno de los habitantes del Planeta. Vosotros sois elegidos, y fuisteis escogidos para estar presentes en este Proceso. Vosotros fuisteis llamados para estar ahí, para sentir que pertenecéis, y para despertar. Hay en vuestra Frecuencia muchos Pioneros que ya han cumplido su Deber, y que han seguido la Energía. Aun así, se necesitan muchos más Servicios de vosotros, para que esta Energía del Nuevo Tiempo pueda extenderse y pueda tener lugar. En estos momentos de Cambio os sentís de un modo y forma en el que, no solo la Conciencia Planetaria, sino asimismo vosotros habéis cambiado. Los poderosos Flujos de Energía actúan de forma particularmente fuerte en vuestro Aspecto Corporal. Por eso, debes saber que este Fluir de Energía es sanadora y fortalecedora, porque te has expandido y enriquecido en un Sentido Espiritual que es correcto y bueno para ti. Tú estuviste preparado para recibir, y ya lo estás para dar.

Cuando te consideramos a ti como Ser Humano Divino, podemos percibir muchos Cambios. Así, por ejemplo, podemos ver que se vuelven a construir Chacras adecuados. El Chacra Raíz se reconstruye. Podría suceder que entre muchos de vosotros tenga lugar una estrechez, y que la Energía pueda derramarse y perderse tal y como la has vivido. Por ello, ¿Por qué los Chacras cambian y se reconstruyen? Esto sucede porque hay un gran Chacra reunido, la nueva Energía se te hace notoria, y te muestra que todo cuanto haces con tu Chacra del Corazón, con tu gran Alma, se llevará a cabo. Muchos flujos de Energía que ahora recibes actúan de forma particularmente intensa en tu Aspecto de Alma y en los Planos Emocionales, pero también en los Campos espirituales, en el Aspecto Todopoderoso, en el Aspecto de Unión y así, en todos los Aspectos. Asimismo, también el 19º Aspecto es muy activo.

Es muy importante sentir, cuando te muevas en cualquier Energía, qué Flujo te complace a ti, desde cuál puedes dejarte conducir, y qué es realmente importante para ti. En tu lado habrás encontrado que muchas cosas han cambiado en la Energía, y que el pensamiento es muy difícil para muchos Seres Humanos en estos tiempos, en los que los mismos entretenimientos y la comunicación entre Seres Humanos son cada vez más difíciles, y en los que en tu día a día experimentas lapsos de tiempo que te confunden, y en los que el tiempo, tal y como lo conocéis, comienza a disolverse, y en los que comprender pensamientos claros, para planear o estructurar lo que sea, es algo muy difícil en esta Fase de Transformación. No obstante, esto es un Proceso muy primitivo, ya que te conduce de vuelta hacia la Originalidad. Del mismo modo que tú, en muchas Épocas, en muchas Encarnaciones, así como en esta Encarnación, has aprendido a comunicarte con Palabras, a pensar de forma estructurada, esto es un Proceso de Reversión, y nosotros lo llamamos el Proceso de la Originalidad. Es así porque desarrollar un Proceso es algo muy importante, y tan pronto como este proceso se ha recorrido, podrás sentir esta Originalidad de forma completa en ti.

Tal vez a muchos de vosotros os ha llamado la atención que, en sí, el comportamiento alimentario, la comida, así como todo cuanto conocéis o nombráis, ha cambiado. La alimentación de animales apenas lo tolerará. El cuerpo se manifiesta en contra de esto. Es un Proceso muy positivo que las Energías que en este momento salen de la Conciencia Planetaria, y las que proceden del Universo con SOL’A’VANA en Solvana, actúen de una forma muy rejuvenecedora. Por ello, siente ahora en este mismo instante la magnificencia de la Luz, este momento de Cambio en ti. Siente la Vibración de tus Células. Percibe cómo con cada Palabra acoges los Flujos de NA’NAAM, y eres invitado a permitir esto. Quizá se siente esta Energía como algo extraño para ti, aunque sin embargo, esta es portadora de las más altas Energías de Vida, y con cada inspiración que haces, tus Células te dan las gracias, así como tu Aspecto Corporal y tu Alma, por tu Presteza, ya que, más allá de la comprensión, la Esencia te conoce a ti mismo, a este Fluir de Energía, y estos son una Unión que te dicen: “Regresa a Casa”.

Vosotros os movéis en muchos Campos a lo largo de un Viaje que no podría ser emocionante, y, justamente como el Evento-Solvana muestra, tú has sido escogido no solo para proseguir este Flujo, sino para ir con ellos. Más allá del espacio y del tiempo, nosotros te observamos en tu Luz Corporal. Nosotros vemos cuán preparado estás para acoger en ti este Fluir de Energía. Este fortalece tu Corazón. La Originalidad de tu Esencia está casi al alcance de tu mano para ti. Y, mientras aceptas con profundo Propósito ese Fluir de Energía, escucha el Mensaje de Adamis: Cada Energía se fortalece, cada Mensaje se torna más intenso, cada Cristal actúa sobre cada una de las facetas de una forma más intensa, cada Pensamiento se manifiesta de una manera más y más rápida. Haces bien no reflexionando acerca de todos estos Mensajes, y sencillamente dejarte llevar en el Flujo del Proceso que se está llevando a cabo. Ninguno entre vosotros necesita tener miedos o llevar preocupaciones. Todo está preparado, y también tú estás preparado. Nosotros te hemos preparado, los 36 Consejos Supremos, las muchas Luces del Universo te hemos preparado para, o bien un gran Despertar del Conocimiento, o para muchos pequeños Despertares del Conocimiento que se completan en un enorme Despertar de la Conciencia. Es probable que uno o varios entre vosotros sienta un disparo en las manos. Deja que esto suceda.

Yo, Adamis, no soy ningún Ser más grande que las propias Palabras, pero fui elegido para hablaros hoy, a través de Sangitar, y es para mí una profunda exigencia enriquecer a Kryon con un AN’ANASHA por su Servicio y al Grupo Elías, y asimismo, llevaros a vosotros un AN’ANASHA dorado. Estas Energías se fusionarán ahora con la Curación subsiguiente, y se volverán más intensas. Estas duran por un espacio de nueve días de vuestro tiempo, y tú experimentarás el Rejuvenecimiento, y también lo verás. Sentirás la Fuerza de tus Células, y lo corporal de tu Aspecto. La posibilidad de que estas Energías se terminen por cansar está contemplada. Sin embargo, sigue el Impulso, siempre que sea bueno y adecuado para ti. Si esta Energía se vuelve demasiado intensa, dirígete entonces a Adamis y di basta.

No me despediré, porque yo estaré a vuestro lado los próximos nueve días, para preocuparme por todos y cada uno de vosotros. En la Luz de la Gloria, en el Campo Energético de la Energía de NA’NAAM, yo digo
AN’ANASHA.

 

 

 

De vuelta