SHIMAA Verlag GmbH

Prinzregentenstr. 26

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 04.06.2014

  

Temas:

Kryon:

  • Los Seres Humanos vendrán
  • MONA’OHA se tenderá alrededor del Planeta
  • Energía magnética de Amor para Ti en Tu Columna de Luz

Shyaad:

  • Viaje al Campo de Lemuria

Melek Metatron:

  • Energía del Despertar para Lady Gaia
  • Gotas de Bendición del Despertar

 

Canalización de Kryon
 

Yo soy Kryon y os saludo con la energía magnética del amor. Con las palabras OMAR TA SATT veo vuestro colectivo. Aquí en este espacio y fuera se han reunido Seres Humanos para escuchar los mensajes del amor, los mensajes de la vida, los mensajes de la luz, para estar con ellos, para estar en ellos, fusionados en una preciosa estrella. Fusinadas las luces del alma SHIMAA. Los corazones de los Seres Humanos que tan amorosos son, tan llenos de confianza y que son conscientes que éste es el Cambio de los Tiempos, que lo que está por llegar y lo que es, seguramente es lo más grande y poderoso que jamás ha vivido el consciente de Lady Gaia y los Seres Humanos.

Los Portales de Lemuria se han abierto y se han creado 1728 Columnas de Luz. Se han creado para ti. Se han creado para que sirvan al gran Total. Y cada uno que esté dispuesto a trabajar en esta columna de luz lleno de fuerza y amor, tiene una misión especial. Al mismo tiempo es así que estas columnas de luz se mueven en las energías, en los ritmos del amor y se unen con este amor. Se crean y unifican conexiones. Hay ya tantos Seres en este campo. Siempre que estás allí te saludan, te honran y respetan, cuando entras en el campo de la Veracidad. Este todavía es el campo más grande en la Tierra que contiene esta energía.

Y además de la Frecuencia Azul-Dorada, si eres tu quien ha preparado este camino, seguirán tantas frecuencias. Los Seres Humanos llegan a ti en este campo. Porque quieren contemplar lo que el amor más profundo causa en ellos, lo que les hace que se sorprendan, lo que les hace reir y llorar porque les llegan tan profundamente a su alma. Llegarán atravesando montañas. Llegarán cruzando mares. Llegarán para ver la Salvación. Llegarán para sentir esta energía. Y es Importante y de mucha ayuda cuando te prepares a lo que va a suceder. Incluso aunque no podamos decir exactamente, y sabemos que tu mente tiene mucha curiosidad por saberlo, cómo y qué sucederá.

Pero una cosa es segura: El Cristal MONA´OHA se ha encendido. La Obra de Jesús en la Tierra ha finalizado. La Confianza se expandirá cada vez más. MONA´OHA dará la vuelta al planeta. MONA´OHA se ancla en los corazones de los Seres Humanos. Llevarás este Cristal dentro de ti. Siempre que salgas de las ciudades de cristal te encontrarás con Seres Humanos que tienen la misma mirada que tu. En el brillo de sus ojos podrás comprobar que están preparados. Siempre que toques a estos Seres Humanos, los tocas con MONA´OHA, los tocas con Tu Luz de Cristo. Los tocas con Tu Alma y con Tu Corazón.

Son instantes maravillosos y millones de ángeles se han encontrado para cantar al planeta con los tonos más bellos, con la luz más bella, con la luz de la Verdad y del Amor. Y aunque se produzcan transformaciones, y aunque los Seres Humanos estén confundidos en el colectivo y tal vez les cause miedo los cambios, tu estarás fuerte, de este modo serás la roca y crearás eternamente las huellas. También en la Fase de Adaptación seguirás dejando y guiando a través de tus huellas. Eres lo que eres, lo que siempre fuiste y siempre serás: Un Ser Humano Divino en la Tierra.

Y Kryon va a vijar ahora al campo de Lemuria para recibirte en la columna de luz. Y en esta columna de luz te serán transmitidas energías magnéticas de amor que nutrirán a tus Aspectos y a tu energía en la columna de luz. La energía, la necesitas especialmente ahora. Porque cuando se produzcan los procesos de transformación, cuando llegue completamente la energía, respirarás a otro ritmo. Sentirás la luz en tus células. Sentirás las vibraciones, el palpitar en tu pecho.

Y será la energía magnética de amor que te hará saber: Todo está Bien. Todo está Bien. Las células se reajustan de nuevo y se adaptan. La respiración se sincroniza. Y de esta forma también serás un portador de la energía magnética de amor de Kryon.
Ahora te va a llevar Shyaad al campo de Lemuria. Y para todos aquellos que sienten una inseguridad si se le ha preparado una columna de luz con todos los modelos energéticos y sabidurias, pronuncia delante de la columna de luz tu Nombre de Origen y una succión te atraerá dentro. Y de este modo sentirás que has sido elegido.

Ahora llamo a la Bailarina del Templo Shyaad para ti. Que lleve tus Aspectos a la columna de luz. Y déjate cubrir por la energía magnética de amor de Kryon.

 

Canalización de Shyaad
 

Yo soy Shyaad, la Bailarina del Templo. De nuevo te guío al campo de Lemuria. Te llevo a la Veracidad. Sigue las energías de Shyaad, sigue las energías de Shyaad. Respira la energía de SHADEES, respira la energía de SOL´A´VANA. Tu respiración sigue el ritmo de las energías. Llama a tu grupo personal de ángeles. Llama al ángel dorado dentro de ti. Que el ángel dorado haga que se fusionen tus Aspectos de la forma que sea beneficioso para ti.

Y con una respiración te encuentras en un bosque místico lleno de magia. Allí donde los colores son algo más intensos, la luz algo más clara, los tonos algo más claros. Y este bosque, te llama. Y con el ritmo de las energías te adentras paso a paso en esta magia, te dejas caer en la energía de la magia. Llama a tu dragón. Y si estás preparado, déjate llevar al campo de Lemuria. Allí te esperan los espíritus místicos de la sanación. Te espera la energía de Excalibur,  la energía de los 36 Consejos Supremos de la Luz, la energía de Jesús el Cristo Y Shyaad te acompaña ahora.

Y ahora llevo a cada uno, te llevo dentro de la columna de luz. Pronuncia tu Nombe de Origen. Alrededor de tu columna de luz aparecen los 36 Consejos Supremos. Y mientras integras la energía magnética de amor de Kryon, déjate amar por los 36 Consejos Supremos. Y ve el brillo, el brillo de Lemuria y disfruta de las corrientes energéticas de la energía de amor.

(Tómate algo de tiempo)

Siente la energía de Jesús. Y mientras yo, Shyaad te acompaño de vuelta con tus Aspectos y respiras ritmicamente las energías, llamo al Señor de las Entidades Celestiales. Yo llamo a Melek Metatron. Respira, respira la luz de las energías.

Siempre estoy contigo.


 
Canalización de Melek Metatron
 

Yo soy Melek Metatron. Yo soy el Ojo de Dios. Con la energía de SHIMAA te saludo en la luz del alma con las palabras OMAR TA SATT.

Vuestro planeta está ante un gran Cambio y tu eres el Portador de las energías. Hace mucho tiempo te enviaron a la Dualidad más profunda donde te desarrollaste durante las diferentes épocas de los tiempos, de encarnación en encarnación. Yo, Melek Metatron, el Ojo de Dios, siempre y continuamente te acompaño. No estás solo, porque los ángeles están contigo como la luz de la energía. Y de este modo te pideo Melek Metatron que envíes las energías al consciente de Lady Gaia.

Te necesitamos como Portador y como Canal. Y de esta forma vamos a enviar a Lady Gaia la energía del Despertar y las corrientes de SHADEES de un modo que sea correcto y beneficioso. Siente profundamente dentro de ti si estás preparado, si la confianza está anclada dentro de ti, aunque tu mente no pueda captar del todo las energías, tu te puedas bañar en MONA´OHA. ¿Estás preparado para las nuevas energías? ¿Para lo que se muestre? ¿Para los mensajes del Nuevo Tiempo?

Activa tu rayo del corazón. Y para aquellos en el colectivo que ya han experimentado el Despertar, yo, Melek Metatron, pido que sitúes los tres Cristales del Despertar SHADEES, SHIMAA, JAWES, MONA´OHA en la punta de tu rayo del corazón de la forma que sea correcto y adecuado para ti, y de la forma que sientas que sea bueno para Lady Gaia. Abre tu Chakra Omega y haz llegar estas energías a Lady Gaia. 

(Tómate algo de tiempo y envía las energías a Lady Gaia)

Mi más querido niño humano, Melek Metatron te mira y te dice A NI O’HEVED O’DRACH, eres lo Mejor que tiene la Tierra.

Y antes de que Melek Metatron se despida, se derrama para cada uno de los conscientes la energía del Despertar en honor a Lady Gaia, en honor a cada luz divina en la Tierra, en honor a cada ser vivo que viva en este planeta, desde el Campo de Pensamiento Divino, desde la Fuente Divina, de un modo que sea correcto y beneficioso. Son las Gotas de Bendición del Despertar. Conéctate profundamente con Lady Gaia y di: ¡ASI ES!

AN’ANASHA.

(Tómate algo de tiempo para la transmisión de las Gotas de Bendición) 
 

 

 

De vuelta