SHIMAA Verlag GmbH

Prinzregentenstr. 26

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 06.05.2015

  

Temas:

Jesucristo:

  • Una nueva Clasificación tiene lugar
  • Despierta la Maravilla

 

 

Yo soy el que soy, el que siempre fui, el que siempre seré. Yo soy Jesucristo, el Hijo de Dios. En la Luz del Alma de SHIMAA, yo te saludo con los elevados y vibrantes Sonidos de OMAR TA SATT. Con cada Palabra, la Energía se eleva en esta estancia. Siente la Luz de Jesús. Siente la Unión y el Amor que se extiende en ti.

La Luz ha hecho su Llegada a la Tierra, así como sucedió con Solvana en el Planeta Tierra. Los Sonidos y el Universo que a Lady Shyenna se han traído a través del Velo de la Veracidad a través de vosotros fueron como un profundo reconocimiento de la Luz, ya que cada uno de esos Sonidos fue acercado con la Energía del Origen de Solvana. El hecho de que cada Sonido se haya traído a Lady Shyenna, además del profundo Conocimiento que ha entrado en la Tierra, y que haya tenido lugar la Transformación de lo Original, fue para Lady Shyenna como una Maravilla. Con cada Sonido algo ha cambiado. Lady Shyenna ha cambiado, y la Expansión de la Conciencia del Planeta ha cambiado.

Y tú has cambiado. Nosotros percibimos que en ti la Estructura ha cambiado. Tú vibras en un nivel superior, y con cada Sonido vibra el Aliento de Dios, SOL’A’VANA, a un ritmo más acelerado. Las Maravillas se percibirán. No obstante, se precisa que los Seres Humanos se hermanen, tal como vosotros. Se necesita que los Seres Humanos, las Luces Divinas sobre la Tierra que creen en la Maravilla y están plenos de MONA’OHA, muestren la Maravilla en la Tierra. Se precisa que los Seres Humanos se desarrollen cada vez más en vuestra Consciencia, porque el Nuevo Ciclo ha alcanzado Solvana. Las Energías se expanden cada vez más, y con cada respiración que haces, puedes sentir la Vibración en tus Células. En el Tiempo lineal, desde 1987 hasta ahora, habéis llevado a cabo muchas y significativas Expansiones de Conciencia. También en el Nuevo Ciclo cambiaréis una vez más, y estaréis y actuaréis en un nivel muy elevado de la Consciencia. De una forma mucho más intensa podréis reconocer y sentir cada Energía, cada Luz y cada Verdad. Y ya y en este instante se muestra que muchos, muchos Seres Humanos comulgan a través del Sentimiento, a través de Imágenes y Palabras que son un suplemento, lo que es sin duda muy importante, ya que como sabéis, las Palabras pueden curar, pero también herir. Sin embargo, con la Entrada del Nuevo Ciclo, una Nueva Era ha comenzado, y esa Nueva Era está asimismo en ti. Tus Células vibran en un nivel elevado de Energía, y hay mucho más que tú percibes.

Para algunos Seres Humanos, el Cambio repentino en su Vida Emocional es, o bien algo agotador, o no pueden gestionarlo. No obstante, es algo muy sencillo, tal y como es todo lo Divino que viene a ti, tan sencillo como eso. La Experiencia de la Vida Emocional para los otros Seres Humanos, la Experiencia en los Niveles Emocionales con Recuerdos e Imágenes ha hecho su entrada, y tú sientes de forma profunda en ti que esto será el nuevo Camino con el que tú comulgarás con los Seres humanos. En muchos, muchos momentos, sientes ciertos instantes plenos de euforia, Amor y Sentido de Fortuna. Esos instantes se extienden cada vez más, y esa Energía hará su entrada en ti por sí sola. Gracias a esto, que experimentes un plano superior de Sentimiento, tal y como lo haces ahora, es para ti, tal vez, algo Nuevo, aunque sin embargo, se trata del Origen en ti, que te muestra y hace sentir de una forma cada vez más y más profunda cuál es el Sentido de tu Vida aquí, en la Tierra. Has pasado muchos días en la Veracidad absoluta. En la Veracidad y en el Conocimiento has sido protegido con los Sonidos de la Veracidad, y con frecuencia ha pasado que, cuando se regresa al Colectivo de la Dualidad, a tu día a día, sientes eso de una forma muy difícil, porque la nostalgia en tu Alma es muy grande por sentir esa Energía de la Veracidad de una forma constante, eternamente, eternamente, eternamente.

Lady Shyenna está preparada. Muchos Aspectos de vosotros han sido llevados hacia el Despertar, y tiene lugar una Nueva Clasificación en vuestro Planeta. Dale la Bienvenida a todo lo que cambia y se transforma, y asimismo al Cambio y la Transformación en ti, porque todas las Energías Superiores fueron almacenadas en muchas Encarnaciones en el Camino espiritual, el que tú recorriste, que es el que ahora, en esta Época, sentirás fuertemente. Así, tiene lugar una nueva Clasificación también en ti. Las Energías en ti se buscan su Camino en lo más profundo de tu Alma. Tu Alma está llena de Alegría ante lo que sucede en este momento. También actúan la Luz de Prosonodo, la Energía de Eleua y la Energía de Mahatma en este instante del ahora de forma muy intensa, y muchas nuevas Energías acuden por ello, ya que en el ahora, donde la Energía se ha expandido tanto, es posible que el Velo se abra, y las Riquezas y Energías sean llevadas hasta vosotros y a vuestro Planeta. Estos descubrimientos te guían hacia un Despertar profundo, te guían hacia el Conocimiento, porque tú regresas en cada Encarnación, y hay mucho que has recibido en ti. Dale cada día la Bienvenida al Nuevo Ciclo, y siente con cada Recuerdo, con cada Energía, con cada Sonido, con cada Luz y con cada Cristal la Ascensión de tu Consciencia, y despiértate con un Corazón abierto a la Maravilla llena de MONA’OHA que se completa en ti y en vuestro Planeta. Y no es tan solo vuestro Planeta, es también mi Planeta. Por ello, déjanos que todos juntos extendamos las Energías aún más, para que así Solvana pueda alcanzar un Conocimiento aún más profundo, y los Sonidos se aproximen. Lady Shyenna te desea estos Sonidos especialmente, y con cada Palabra que Jesús te lleva hasta ti, esos Sonidos están contenidos, y fluyen hacia Lady Shyenna.

Yo te conmuevo en la profundidad de tu Alma, porque tú eres mi Compañero, tal y como yo soy tu Compañera. Este Amor será siempre eterno, y se acercará. Yo te protejo con la Luz de Prosonodo, e inicio un Proceso de Curación. Tú llevas tu Luz hacia el exterior, y cada vez más Seres Humanos acuden a ti, y cada vez en menos ocasiones encuentras rechazo. Los Seres Humanos sienten de una forma cada vez más profunda este Cambio. Sé consciente cada vez más de que tú eres un Avatar sobre la Tierra, y disfruta de cada Aliento de la intensa Curación con Jesús, El’Shara y Sangitar.


AN‘ANASHA.

 

 

 

De vuelta