SHIMAA Verlag GmbH

Prinzregentenstr. 26

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 01.04.2015

  

Temas:

Jesucristo:

  • Palabras sanadoras de Amor y Claridad

 

 

Yo soy el que soy, el que siempre fui, y el que siempre seré. En la Luz del Alma de SHIMAA, yo, Jesucristo, el Hijo, te saludo a ti.

Vosotros os habéis reunido para sentir las Palabras y los Mensajes de Jesús, y que, con cada Palabra, tenga lugar la Sanación. En estos tiempos en los cuales paso a paso las transformaciones alcanzan vuestros topes, la Dualidad es agotadora y ruidosa. Las luchas entre Luz y Oscuridad se extienden de forma masiva. Las tormentas y los elementos se mueven de una forma cada vez más intensiva, y liberan a Lady Shyenna de su Medio, del cual ya no os es útil a vosotros. Esas transformaciones no son fáciles para ti, y con frecuencia, sucede que ya no puedes comprender este mundo. No obstante, cuanto menos comprendes este mundo, más cerca te encuentras de hacer la entrada al Nuevo Mundo. Las Energías de la Veracidad hacen su entrada con corrientes intensas, y todo está en el cambio de una gran e intensiva Variación. Vosotros sentís el vibrar de vuestras células. Experimentáis que, también en vosotros, algo profundo está cambiando. Con las corrientes de la Veracidad y de la Expansión de las Energías, el Sentir cambia en ti mismo. Muchos Acontecimientos, muchas Situaciones en tu vida, de repente las sientes completamente de otra forma, de una manera más intensa y expansiva. En estos tiempos, la Sensibilidad moviliza todos tus sentidos, y tu Chacra se extiende y circula en la Luz eterna de tu Ser Divino sobre la Tierra.

En la Dualidad, donde tú te encuentras, sientes que las transformaciones alcanzan a todos los seres humanos. Debido a esto, es, por encima de todo, de gran ayuda e importante en esta época, que te recuerdes a ti mismo lo que es de verdad importante para ti en tu Vida, lo que es importante para ti y tu Alma, lo que sientes en tu Corazón en cada latido del ser el ritmo de la Energía de la Divinidad. Con cada Palabra y cada Vibración el Aliento de Dios se vuelve más intenso, y tal vez te sientas algo cansado. Cada vez, más y más frecuentemente, no puedes soportar la Dualidad. Muchos Seres Humanos se sienten a sí mismos empobrecidos, y están unos al lado de otros. Sin embargo, ya en estos tiempos tú tienes la posibilidad de descubrirte a ti mismo, de sentir tu Alma tan profundamente como nunca antes la hayas sentido, dejar que entren los Mensajes de los Seres de la Luz y las Palabras de Jesús en tu Alma, y, sentir lo que esto significa con cada respiración que experimentes. Serás transportado por una Luz que siempre está a tu lado. Serás transportado por los poderes y la fuerza de tu Alma. Tú serás transportado por tu Luz Divina. Serás transportado por los Seres de Luz que han dirigido su atención hacia ti.

Inspira SOL’A’VANA hacia dentro de ti, y siente la Fuerza del Aliento de Dios. Y con cada respiración que haces, te sientes más profundamente en el Campo de la Divinidad. Sientes tu Alma, sientes el latido de tu Corazón, y llamas a tu Grupo personal de Ángeles. Únete en plena consciencia con el Ángel de tu Aspecto del Alma y con el Ángel del plano espiritual, y llama al Ángel Dorado hacia ti. Pide ahora que tu Aspecto del Alma recuerde cómo fuiste tú una vez junto a mí, junto al Mar de Galilea, y al ritmo de la Energía surgen imágenes en tu Alma. Es temprano por la mañana, y el sol sale, el cielo se colorea de color rosa, y tú te sientas junto a ese Mar, y miras hacia la lejanía. Experimentas la maravilla y las Energías. Esto es Magia, y sientes las olas sanadoras que el Mar hace llegar hasta ti. Y cuando quieras y estés preparado, puedes, con tu Aspecto del Alma, trasladarte con tu Alma hacia ese Mar, y dejarte transportar por las olas de lo maravilloso que yo, Jesús, en otros tiempos traje allí. Ahí, en estos momentos mágicos, las Almas tienen la posibilidad de restablecerse. Estas se bañan en lo asombroso, en las maravillas que fueron llevadas hasta allí. Siente las Energías, y siente cómo tu Alma se relaja, y la energía de la Dualidad se queda tras de ti. Y mientras que se relaja tu Alma y comienza a resplandecer, Yo, Jesús actuaré para ti. De esta manera, llevo a cabo yo también, en este momento de lo maravilloso, esta maravilla para ti.

El Nuevo Mundo surge, y tú tomas parte en este. Tu Alma vibra, y tu Alma sabe que esto es el Origen de todas las Encarnaciones por las que tú estás aquí. Y tú eres esa Alma. De igual forma como yo en otro tiempo estuve a tu lado, estoy ahora mismo en este instante junto a ti. Y yo veo el Resplandor de tu Alma, y te veo a ti. Con cada día y cada hora las Transformaciones dan pasos hacia adelante. Sí, por eso, todo lo que está surgiendo es maravilloso. No te dejes afectar por la tormenta de la Dualidad. No tengas ningún miedo a las Transformaciones, porque estás seguro aquí conmigo. Y con cada inspiración que las Energías hacen fluir hacia dentro de ti, te vuelves más y más fuerte. Tú comenzarás a comprender lo que significa la Expansión de la Energía en ti. Sentirás la nueva orientación de tus Células. Y ninguna tormenta podrá ser jamás tan fuerte que te pueda hacer desplomarte. Y si, a pesar de eso, una vez fueras a caer, caerías en mis Manos y en mi Corazón, y yo te protejo con todo mi Amor, el que siento por ti. Los tiempos de la Convulsión pasarán de largo, y el Nuevo Ciclo hará su entrada, y todos los Seres Humanos tomarán parte en ello. El Mundo cambiará, los Seres Humanos cambiarán, aunque tú y sabes quién eres; tú lo sabes porque estás en la Tierra.

Por lo tanto, tu Alma está liberada así de tantas Energías superficiales que se han acumulado en esta época, y que te lastran. Y con esta Purificación y Aclaramiento, la Sesión de Sanación con la Energía Mahatma actuará de forma especialmente intensa. Un gran Campo de Energía sanadora se ha edificado ya, y yo, Jesucristo, observaré y protegeré los Acontecimientos, y estaré junto a ti.

Te amo inconmensurablemente.

Estad listos, por lo tanto, para la Energía Sanadora intensiva que os he hecho vivir. A NI O’HEVED O’DRACH

AN’ANASHA.

 

 

 

De vuelta