SHIMAA Verlag GmbH

Prinzregentenstr. 26

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 02.04.2014

  

Temas:

Maestro Lao Tse:

  • Ve te una vez completamente diferente
  • iaje a Lao Tse a la nave de Ashtar
  • Reconoce quien verdaderamente eres

 

Es una alegría tan grande para mi y un honor haber sido elegido para estar con vosotros y transmitiros los mensajes de luz y de amor. Y saludo a cada uno con las palabras OMAR TA SATT. Yo soy Lao Tse.

El Ángel Chamuel ha traido corrientes de energía al Planeta Tierra. El amor incondicional, la luz en el chakra de corazón de Lady Gaia. Y en estos instantes que sucede esto, mantenemos nuestro foco hacia Lady Gaia y hacia los Seres Humanos. Los Seres Humanos que son conscientes y se abren, a éstos los vemos con una mirada y entrega especial.

Y de esta forma he sido elegido hoy para estar con vosotros, para invitaros a integrar y sentir los mensajes. Porque si os observamos, entonces vemos la perfecta luz, te vemos en tu amor tal como eres como un Ser Humano divino en la Tierra. Fuiste creado como luz y como un ángel. Pero también vemos lo que te carga y cómo te ves.

Muchas veces es así que diriges tu mirada hacia tus limitaciones que crees tener. A menudo ves lo que no se realiza para ti o lo que te daña o hace infeliz. Tus areas de mejora o con lo que no estás satisfecho. Pero siempre que dirijas tu foco hacia esta energía, se va a multiplicar. Por eso permíteme que hoy en estos instantes te lleve a que te veas completamente diferente. Que dirijas tu foco y tu mirada hacia lo que veas maravilloso en ti. Y al mismo tiempo te iré haciendo preguntas.

Entra en la profundidad de ti mismo. Respira, respira SOL´A´VANA dentro de ti, y activa tu rayo del corazón. Vuélvete a encontrar en tu cento. Y expándete al mismo tiempo.
Relájate y déjate guiar y siente mi admiración, mi amor por ti.

Ahora te pregunto mi querida amiga, mi querido amigo:
¿Cual es tu fuerza extraordinaria cuando mantienes una relación de amor?

(Tómate algo de tiempo)

Y sitúa la energía simplemente en tu rayo del corazón o pide a tu ángel dorado que lo haga por ti.

Vuelve a respirar y pregúntate:
¿Cual es tu fuerza extraordinaria en una amistad?

(Tómate algo de tiempo)

Pide también en este caso que tu ángel dorado sitúe la energía en tu rayo del corazón, esta cualidad, y respira de nuevo.

¿Cual es tu mayor capacidad, qué es lo que más te gusta de ti?
   
(Tómate algo de tiempo)

Permite que esta energía también se ancle en la punta del rayo del corazón.

¿Qué es lo que amas de ti? ¿Cual es tu mayor fuerza? ¿Qué es lo que encuentras bonito en ti?

(Tómate algo de tiempo)

Esta energía también es llevada a tu razyo del corazón por tu ángel dorado.

Y yo te pregunto: Tienes un Nombre de Origen. ¿Cual de los tonos es tu tono preferido?

(Tómate algo de tiempo)

Mira una vez profundamente en ti. ¿Qué es lo que ya has conseguido? ¿De qué sientes orgullo? ¿Qué milagro te ha podido suceder?

(Tómate algo de tiempo)

¿Qué es lo que ya has hecho para el colectivo? ¿Qué resultados has tenido ya? ¿Qué es lo que más te hace feliz en ello?

(Tómate algo de tiempo)

Y estas energías también son ancladas en tu rayo del corazón.  Ahora pide a tu grupo personal de ángeles que conecte algunos de tus aspectos. Y ahora te invito a que me visites. Yo estoy en la Nave de Ashtar y tengo para ti la varita de la magia.

Y cuando estés conmigo te tocará la varita de la magia. Y todo esto que encuentres bueno en ti, lo que ves bonito, de lo que sientes orgullo, lo voy a expandir ahora hasta el punto que me lo permitas.

Ven. Ven amigo y amiga. Ven. Ven a mi. Déjanos empezar con tu viaje.

Así es.

(Suena una música suave)

Y ahora te voy a acompañar suavemente, a tu aspectos.

Ahora pide a tu grupo personal de ángeles que anclen estas energías nutridas. Sería de tal ayuda para ti si pudieras sentir que hay tantas cosas de las que puedes sentir orgullo. Sería de mucha ayuda para ti si pudieras ver  tu belleza. Si dirigieras tu foco más intensamente a ello. Porque esto significaría para ti una liberación energética. Tu corazón se abriría más y podrías también transmitir los regalos de mejor forma.

Siente ahora como cambia tu consciente. Siente desde la profundidad que existen tantas cosas maravillosas que llevas dentro de ti. Y hay tantas cosas en tu vida de las que te puedes alegrar. Cuando despiertas por la mañana y el Sol sonrie. Cuando ves las flores, los bosques. Cuando sientes que vives.

No seas muy estricto contigo. El hecho de ser estricto te mantiene pequeño. Se más tolerante contigo. Porque exactamente lo mismo lo decimos al consciente de Lady Gaia.

Si consigues dirigire tu atención y tu foco hacia lo que es bueno. Los muchos pequeños milagros, las muchas vivencias. Si anclas esto en tu alma, entonces también puedes hablar con las demás personas con convicción, ya no te hace falta que seas quien los demás quieren que seas, sino que serás como verdaderamente eres.

Se esperan tantas cosas de ti por parte de los Seres Humanos en tantas situaciones del dia a día. Siempre se espera algo y tu intentas cumplir con estas expectativas. Pero muy profundamente en tu alma sientes que la única expectativa, la única expectativa verdadera que deberías cumplir es de reconocer quien verdaderamente eres.

Y que cada habilidad, cada atributo que tienes, cada fortaleza significa algo. Éstas no están simplemente ahi por estar, sino que significan algo. Y si tratas este tema de forma más exacta, empezarías a comprender con tu corazón que te amamos justamente como eres, te respetamos y honramos.

Todavía te quiero dar un ejemplo. Si por ejemplo sientes un síntoma del cuerpo de luz, entonces diriges tu atención hacia este síntoma, lo que es muy normal porque tienes dolores. Pero si sólo mantienes un corto tiempo tu atención en ti y eres consciente todas las cosas que están sanas en tu cuerpo y cómo funciona, entonces cambia algo. Si diriges tu atención hacia lo que es buenos en tu cuerpo, entonces se expande esta energía.

Naturalmente que has escuchado estos mensajes una y otra vez. Pero las energías que fluyen en estos instantes, permiten una profunda expansión dentro de ti.

Alégrate sobre cada palabra de amor que te enviamos, sobre cada sonrisa, sobre cada abrazo si emerge del corazón. Y nosotros se abrigamos con una burbuja de amor.

Ha sido una gran alegría para Lao Tse el poder estar contigo aquí. Y se que hay muchos sentados aquí  y que todos me sentís profundamente. Y con mi amor quiero despedirme de cada uno de vosotros. Y te digo

AN'ANASHA.  
 

 

 

De vuelta