SHIMAA Verlag GmbH

Prinzregentenstr. 26

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 02.03.2016

  

Temas:

Kryon:

  • La Paz en ti mismo
  • La actualidad es cada vez más importante
  • Ve un paso más adelante

 

Yo soy Kryon. Yo os saludo a todos y cada uno de vosotros, yo saludo al Colectivo con los Sonidos de OMAR TA SATT. Mis Mensajes a través de Sangitar quiero comenzarlos con los Sonidos de que eres amado inconmensurablemente, porque estos Sonidos portan una Energía muy elevada, y con la pronunciación de estos Sonidos, estos depositan a tu alrededor estas Energías, y te guían hacia una profundidad de ti mismo. Eres amado inconmensurablemente.
 
Nosotros observamos los sucesos de la conciencia del Planeta. Nosotros podemos mirar en la profundidad, y reconocemos la tensión de varios campos de Energía de la conciencia del Planeta. Esta tensión es un proceso que se completa y se muestra en el exterior. Si miráis al exterior, podéis entonces ver luchas, guerras, miedo, y horror. No obstante, cada lucha en el exterior representa también la lucha del Ser Humano en el interior, en el interior de su Conciencia. El desdoblamiento entre lucha y Paz se ve ahora mismo en el gran colectivo, y es perceptible asimismo para vosotros.
 
Lady Shyenna siente esa tensión, y lleva esta con dificultad. En eso tú estás profundamente unido con Lady Shyenna, porque transmite esa tensión también a una cierta parte de ti, ya que no hay nada que esté separado entre sí. Por ello es tan importante que tú sepas que aquello que sientes y experimentas en la profundidad de ti mismo se transmite también  Lady Shyenna. En estos tiempos de cambio de la Fase de Adaptación, ya nada es como una vez fue. En muchos Mensajes, durante muchos años, nosotros os hemos preparado para todo, pero, sin embargo, ahora comienza la época de implementar todo aquello que os pertenece, y que habéis recibido. Esta Implementación es un proceso esencial con el que se contribuye a que la Fase de Adaptación nutra, y que los buenos y sustentadores cambios en vuestro Planeta se muestren, y puedan manifestarse. Por eso elegí hoy para hablaros acerca de la Paz. Nosotros podríamos ahora hablar acerca de la Paz mundial, sobre aquello que sucede en el exterior, pero Kryon quiere hablar acerca de la Paz en ti mismo, ya que ahí está el Comienzo, ahí empieza para ti todo, la Paz en ti mismo.
 
¿Qué significa Paz? ¿Qué contiene la Energía Paz realmente? ¿Cómo alcanzas la Paz? ¿Cómo sientes tú la Paz? ¿Cómo acoges de verdad la Paz en ti? Todo esto es de gran apoyo y de ayuda, si te permites comprender todas estas facetas que la Paz te lleva. Muchos Seres Humanos necesitan en sus Vidas ciertos dramas para sentirse vivos. Sin embargo, esos dramas no te conducen hacia la Paz. La Paz tiene que ver con algo en la profundidad de la conciencia, más allá de todo miedo, y es el miedo en la Dualidad, el cual te desalienta de la Paz auténtica, ya que no te permite tomar muchas decisiones en la Vida porque tienes miedo. En otro sentido, otro pregunta es que ¿cómo sería tu Vida si no hubiera miedo a las consecuencias ante cada decisión que tú tomas? ¿Cómo sería si no existiera ese miedo? Asimismo, aun si ya has escuchado una vez estas Palabras y Mensajes, estas llevan sin duda en estos instantes una nueva Energía, y con esta nueva Energía yo te pido a ti que te respondas a varias preguntas: ¿Qué significa Paz para ti? ¿Qué relacionas con la Energía de la Paz? ¿Qué significaría una Vida sin miedo? ¿Qué decisiones tomarías, tal vez, más allá del miedo, y frente a cualquier consecuencia? Una Paz profunda, la que puedes sentir si buscas en ti un campo de Paz, allí donde hay Serenidad, allí donde experimentas la Luz Divina, déjate despertar en tu consciencia, en la expansión de tus Energías, de tus Capacidades, de tu auténtico Poder Divino. ¿Qué sentimiento produce la Paz? Más allá de todas las transformaciones, nosotros miramos en el Colectivo todo lo que es bueno, sustentador, lo que se ha manifestado como tus pensamientos de la Fase de Adaptación. De esta forma, te será a ti cada vez menos posible vivir en el futuro con tu mente, de igual forma que en el pasado. La actualidad, el aquí y ahora, se hará cada vez más importante, y reconocerás que esto no son solo palabras, sino que este conocimiento contribuye a que tú pierdas miedos, y que estos no te eviten ser libre. Todo esto que has escuchado a través de los años será puesto en su sitio, aunque se necesita aún un tiempo, y un Paso que debes hacer a través de una frontera, la que te hará esto posible a ti.
 
El plan de futuro de tu Vida se te hará muy difícil, ya que las Energías te integran de una forma cada vez más profunda para que estés en el aquí y en el ahora. Si tú entonces ocasionas esto, el producir en ti el sentimiento de Paz, la estrecha unión con la Seguridad, la Serenidad, la Expansión en la Consciencia, será como si demolieras un muro, o caminaras bajo un arco, el que te lleva a ti cada vez más y más hacia las Energías de la Fase de Adaptación. Todo comienza en ti. Sé consciente de esto, de que cada pensamiento de miedo te impide ser libre, libre de tener una Vida auténtica, la que te aguarda en este Cambio, libre para ser lo bueno y hermoso, para deshacerte de los dramas de tu Vida, envuelto en el profundo conocimiento de que el pensamiento de Dios, el Sonido de Dios, circula en vuestro Planeta, cada vez más y más. 
 
No te dejes influir por la discordia de ahí afuera. No hagas que esa discordia sea tu discordia, sino que déjate guiar por las Energías de tu Chacra del Corazón, déjate conducir por las buenas Energías más allá de todo miedo, ya que actualmente nosotros percibimos que en el Colectivo de los Seres Humanos se genera un gran miedo. Miedo a perder algo, miedo a la guerra, miedo a la pobreza, miedo a la enfermedad. Asimismo, miedo a llegar a perder la propia familia, miedo a no llegar a ser suficientemente amado, miedo también a no ser suficientemente bueno. Sin embargo, todo eso oculta que se trata de Energías que quieren alejarte de reconocer lo verdadero y esencial, de que eso es una ilusión, de que tú des un Paso más allá, de que dejes el miedo a un lado, y generes algo que sea maravilloso. Para vosotros será también cada vez más difícil llegar a tomar decisiones espontáneas, y que estén unidas con emociones profundas. Las decisiones que tú tomas deberías tomarlas siempre en Paz, cuando seas Uno contigo mismo.
 
La Energía de la Paz comienza a construirse aquí, en este espacio. Las Energías del Amor te alcanzan, y tu Alma siente cada Energía, y cada Medio de Energía. Algunas veces es como si la Paz que se siente de forma profunda llevara en sí una cierta neutralidad, y muchos se preguntan si está bien esto que sienten, esa Neutralidad. Precisamente a través de esa Neutralidad las Energías tienen la posibilidad de ligarse entre sí, y construir mediante esto. Cada Energía que es llevada a ti intenta ligarse de una forma cada vez más profunda. Estas Energías buscan la Fusión.
 
En cuanto a esto, también Lady Shyenna acoge las Energías que tú llevas en ti, y es de ayuda y bueno que esta Paz que llevas en ti la transmitas a Lady Shyenna. Y todo esto tiene lugar aquí, en este preciso instante. El experimentar completamente el ser tú mismo, el sentir tu Esencia, expandirse en ti el Sentimiento de Paz, y el sentir el Resplandor de tu Alma. Cuanto más produzcas en ti esta Paz, de una forma más intensa podrás sentir todas las facetas de tu Alma. Podrás percibir mucho más. También tu Ojo Interior reacciona ante esta Energía. Y, tal vez, sucederá que en tu día a día las Energías colectivas intenten una vez más desalentarte de lo que es importante para ti. No obstante, con una respiración puedes sumergirte en la Energía de la Veracidad en ti mismo, y con posteriores respiraciones, sentir el Sentimiento de la Libertad, de la Seguridad, del Amor.
 
Nosotros reconocemos que muchos Seres Humanos se vuelven agresivos en sus manifestaciones, en sus Energías. Sin embargo, esos Seres Humanos tienen miedo. Miedo ante el Amor. Si un Ser Humano siente el Amor, todas las otras Energías regresan, así como las mismas Energías del Colectivo, aquellas que pretenden adherirse tanto en estos tiempos. 
 
Muchas de las Luces Supremas se han reunido para transmitirte a ti hoy Energía de Paz. Esta Energía tocará todos los niveles de tu Alma. Por lo tanto, disfruta de esta Transmisión intensa, y sé consciente de que: Tú eres inconmensurablemente amado.
  
AN‘ANASHA.

 

 

 

De vuelta