Canalización Pública del 04.03.2015

Angel Enoi:

• El Alma anhela el Amor incondicional

En la Luz del Alma de SHIMAA, yo te doy la Bienvenida a ti y al Colectivo, con los Sonidos de OMAR TA SATT. Soy el Ángel Esaja, y fui escogido para estar hoy, en este instante preciso, contigo, con todo mi Amor, Calor, con mi Luz, con mis Cuidados para ti y para el Colectivo. Con cada Palabra, con cada Palabra estarás preparado para la Sesión de Curación que seguirá.

Estar ahí para los Cuidados hacia alguien es algo que merece mucho la pena. En la Dualidad, no habéis tenido con frecuencia esta oportunidad. Tal vez, donde aún erais pequeños, cuando tú eras un bebé en los brazos de tu Madre, o situado junto a tu Padre, y sentiste el Calor y el Amor que se te daba de forma incondicional. En estos tiempos no se te ha preguntado si es bueno o correcto lo que tú haces o cómo es tu Personalidad. Tampoco tú mismo has reflexionado. Simplemente, has acogido estos amorosos Cuidados. Y sin estos amorosos Cuidados, no podrías haber experimentado apenas nada, en el Comienzo de tu Encarnación.

Todas las Sensaciones, todas las Emociones que tú mismo percibes y necesitas, están a tu disposición en tu Alma. Tu Alma se compone de 12 Capas. Tu Alma es muy compleja, y es un Ser sensitivo, vivo, tu propia Energía. Esta Alma anhela mucho el Amor, el Amor incondicional. Ella anhela Pausa y Seguridad. Anhela, conforme a ello, ser detenida. Esto es así porque en la Dualidad, con frecuencia, el Intelecto está tan enfatizado, que tú siempre quieres saber y preguntar todo. Algunas veces, esto es tan así, que incluso el Amor es cuestionado, y que se quiere comprender el Amor. No obstante, cuanto más te encuentras en el Intelecto, menos estás unido con tu Alma, debido a que el Alma se opone a las Corrientes del Intelecto. Efectivamente, el Alma se opone frontalmente. El Alma anhela el Abrazo diario del Amor incondicional.

Cuando os hacéis mayores en la Dualidad, no es posible para vosotros, algunas veces, meceros en los brazos de una Madre, conformarse para sentir esa Seguridad y esa Protección. Así, tiene lugar, bastante profundamente en vuestro interior, una Nostalgia y también un Vacío, porque ese Campo no ha sido llenado. No obstante, con las Palabras y el Amor de Esaja, recibes todo eso que tú recibiste cuando eras niño. Recibes esa Gratificación, esa Seguridad, ese Amor, ese Sentimiento sustentador, y verás que, a medida que menos utilices tu Intelecto, y si puedes dejar de lado este por un momento, podrás sentir el Susurro. Tú puedes escuchar y sentir lo que tu Alma precisa de ti, e incluso lo que tu Alma necesita no solo de ti, sino de los otros. Vosotros estáis en una Comunidad. Los Seres Humanos viven actualmente como un Colectivo, y con frecuencia ya no son posibles los Abrazos, ser confortados, ser apoyados, el poder descansar o el dejarse llevar. Sin embargo, los tiempos cambian. La nueva Energía hace su entrada de una forma más profunda. Y Lady Shyenna, la que ya se ha ocupado de vuestros Nombres de Origen, asimismo percibe en vuestros Pasos el Alma, de la misma manera que abraza y quiere ser apoyada, ya que ella también necesita ese Amor incondicional. Ese Sentimiento de que alguien está ahí. Nosotros estamos más allá del Velo, estamos para vosotros, y portamos diferentes Corrientes de Energía. Esaja lleva los Cuidados hacia ti. Este Sentimiento, que tú puede apoyar, en el que puedes confiar y en el que puedes dejarte caer, es algo más poderoso que cualquier Intelecto. Ese potente Rayo de Energía te recubre, y te susurra a cada instante: Serás amado, serás amado inconmensurablemente.

Siente la profunda Unión con tu Alma. Ya tuviste que llevar demasiado Dolor. Con cuánta frecuencia te has sentido solo. Has pensado incluso que no serás visto. Heridas que se te han ocasionado. Todo eso te abruma, naturalmente. Aun así, con cada Palabra que Esaja te dirige, sientes cómo todo se vuelve más débil, cómo la Rigidez y lo Duro pueden disolverse, y que el Amor real no pregunta, no pone condiciones, y no necesita tampoco explicarse. Toda tu Luz Divina no puede explicarse con Palabras. Jamás el Intelecto podrá explicarte eso. Sin embargo, tu Alma lo sabe, y tu Alma anhela después de esto explicártelo. Percibe cómo ahora el Calor, el Amor, la Seguridad y los Cuidados fluyen hacia ti, de forma directa hacia dentro de tu Alma. Ahora, todo está tranquilo, todo está bien.

Estos son los Instantes en los cuales sabes bien por qué exactamente estás tú aquí, y acoges estos Mensajes, ya que sientes que algo ha sido liberado, y que el Dolor se aleja. Y de la misma forma que tú anhelas todo esto, también Lady Shyenna anhela esa Seguridad y Calor. Y así como vosotros, dejamos llegar nosotros esa Corriente de Energía. Esta Energía actúa sanadoramente, de una forma muy potente. Ahora, si pones tus manos con las palmas hacia arriba sobre tus piernas, te transmitiré esas Energías a ti.

(Tómate tiempo para la Transferencia)

Pon ahora tus manos en tu plexo solar, y siéntete como uno, como cuando tú aún eras un niño. Cuando tú aún no preguntabas cómo o por qué, por qué razón. Cuando estabas preparado para recibir ese Amor, y para utilizarlo en tu Vida. De esa misma forma, usarás para tu Vida esa Corriente de Energía de Esaja. Tú te sentirás a salvo, elevado y amado, apoyado. Tu síntoma de Cuerpo de Luz se aliviará, y tu Alma establecerá un profundo contacto con estas Energías. Tu Alma no es ninguna Energía reflexiva. Es una Energía sensitiva, y tú también eres un Ser sensitivo. Fusiónate con estas Energías, y utiliza la Sesión de Curación a continuación, y el Dolor se debilitará, haciendo su entrada la Paz profunda, y la Alegría por la Vida.

Yo os digo a cada uno de todos vosotros, al Colectivo y a todos los Seres vivos
AN`ANASHA.