SHIMAA Verlag GmbH

Prinzregentenstr. 26

D-83022 Rosenheim

Alemania

www.escuelakryon.com

Copyright Sabine Wenig

 

Canalización Pública del 06.01.2016

  

Temas:

Jesus:

  • No te escondas
  • Los Seres Humanos de la Luz se cansan
  • Es un tiempo de Magia y de Maravillas

 

Yo soy el que soy, el que siempre fui, el que siempre seré. Yo soy Jesús. Yo soy el Hijo de Dios. Con los Sonidos de OMAR TA SATT yo saludo a todos y cada uno de vosotros, y yo, Jesús, utilizo el instante del ahora para llevarte hasta ti mi Energía con todo mi Amor, dirigida a ti con cada Palabra a través de Sangitar.
 
En el tiempo lineal ha comenzado para vosotros un nuevo año. No obstante, mucho más ha comenzado con un nuevo Ciclo, y vosotros sentiréis que el tiempo lineal se disuelve cada vez más. Mucho más intensamente que el tiempo, tal y como vosotros lo conocéis, los Ciclos hacen su entrada, después de lo cual vosotros os dirigís hacia vosotros mismos. El nuevo Ciclo ha hecho su entrada, y las Energías muestran que el nuevo Ciclo ya se alimenta, y que la Fase de Adaptación en sus inicios se hace cada vez más intensa. Para el conocimiento terrenal, para Lady Shyenna, tiene la consecuencia de un tipo energético, de la misma forma que para todos los Seres humanos que viven en Solvana. Cada Energía que se os lleva a vosotros para asumir la Fuerza, la Luz y el Poder. También eso contiene el nuevo Ciclo.
 
Muchas cosas ya han cambiado, aunque muchos Cambios hacen su entrada de una forma progresivamente intensa, y yo apelo a todos los Seres Humanos que llevan en sí una calidez consciente de corazón a que permitan estos Cambios, ya que no son tanto como para valorarlos, sino para acogerlos en la certeza de que todo es bueno. Sin embargo, portamos el sentimiento compartido con muchos Seres Humanos que han experimentado el sufrimiento y la violencia que las transformaciones han dispuesto tan rápidamente, y, a veces, se pierde todo lo que es caro o se ama. No solo cosas materiales, sino también Seres Humanos que se pierden. Los Seres Humanos necesitan a los otros Seres Humanos que tienen una completa Calidez de Corazón, y que comprenden en la profundidad del Alma la Palabra SHIMAA en sus sonidos, en sus tonos. La Luz del Alma que, a pesar de todo, une entre sí a todos los Seres Humanos.
 
No obstante, hay personas que se enfrentan a esto, y que en su proceso de transformación practican la violencia, y que están preparados para asesinar a otras personas, y a exterminar a pueblos enteros. Estas son las fricciones que nosotros hemos previsto, y la repetición del Medio Energético es muy intenso en este instante, porque yo, el Hijo de Dios, Jesús fui escogido para llevarte hasta ti hoy y ahora los Mensajes, ya que como Hijo de Dios, Jesús, ya estuve una vez en la Tierra. Cuando estuve en la Tierra era el momento en el que nosotros vivíamos unidos, y también un tiempo difícil, con mucha discordia, con Miedos, pero, sin embargo, estaba el interior y el círculo exterior, y muchas personas que, solas por miedo, experimentaron el Amor que se tiene a cualquier Ser Humano que es atacado, y que debería ser protegido. Es para mí muy importante expresar esto aquí y ahora: No te ocultes. Es igual el camino que elijas, ahora es el momento para que te muestres, para que reconozcas tu Camino, y tu cotidianeidad espiritual. Muchos de vuestros medios de comunicación intentan provocar miedo entre los Seres Humanos, y de fomentar la desunión. Los Seres Humanos de la Luz son atacados. Cuanto más luminosos son estos, más masivos son los ataques. Al respecto, quiero recordarte que yo también, Jesús, fui muy atacado. Yo fui calumniado, yo fui traicionado. También se contaron cosas sobre mí que estaban más allá de la verdad. Si no hubiera dado un círculo a las personas que aman, a las que creyeron en mí, vosotros no estaríais aquí ahora, si Dios no hubiera respirado. Por lo tanto, los Poderes intentan porfiadamente en estos tiempos atacar a los mismos Seres Humanos de la Luz, así como contar cosas que no son ciertas, y no les creáis, ya que la Luz en el Ser Humano es más poderosa que cualquier otra cosa. No os dejéis influir por esta discordia, ya que esta discordia busca introducirse en vuestros corazones.
 
Cuando yo estuve en la Tierra hablamos con frecuencia sobre esto, ya que había también una parte de Energía que era muy importante reconocer para aquel tiempo, porque, aunque la Luz y el Amor eran más fuertes que todo lo demás, los mismos Seres Humanos que llevaban esa Luz en sí eran atacados mucho y con frecuencia. Vosotros vivís ahora en una época de Energía en la que todo cambia, y en la que, naturalmente, se os intenta separar. Por eso es ahora el momento de seguir permaneciendo y cuidar aquello que haces, lo que podría tener consecuencias para ti. Esto no tiene que ver con qué Camino escoges, o qué espiritualidad vives, sino lo que sientes en tu Corazón y, lleno de orgullo, llevas hacia afuera y muestras de ti, y no como unas pocas personas que no creen porque tienen miedo, y que tal vez en su día a día no son conscientes de que han dejado fuera a los Seres Humanos.
   
Fundar un Nuevo Mundo, vivir en un nuevo Ciclo, todo eso es un privilegio, y puede funcionar ahora si los Seres Humanos conscientes confían en expandir también eso. Para muchos Seres humanos en general, reina en el Mundo una gran confusión. Muchas personas se sienten abandonadas, sin ayuda, y sin sustento. Ahora mismo ciertos Seres Humanos precisan protección, protección energética, pero asimismo Seres Humanos con calidez de Corazón, personas que no condenen, que no juzguen, sino que vean que también ellos sufren, y que llevan desgracia. En un Nuevo Mundo, en un nuevo Ciclo en el que vosotros vivís, todos los Seres Humanos deben tener por igual el principio fundamental de la Originalidad, la Luz SHIMAA, el compartir todo con todos, la Luz divina de cada Ser Humano, sin que importe el origen, la religión, o qué Camino espiritual se ha escogido tampoco. El Nuevo Mundo debe ser, si se nutre la Fase de Adaptación, lleno de Paz en la Originalidad de tu Ser, aquello que Kryon ya os transmitió hace años, la Vida en la Salud, en la Paz, en la Seguridad, Amor Humano, Plenitud. Recuérdame cuando yo estuve en la Tierra. Cuántos y cuántos Seres Humanos intentaron suprimir mi Luz y acosarme, aun a pesar de que esas personas sabían quién era yo. Es muy importante para vosotros que podáis dejaros caer en la Confianza, en MONA’OHA, de que existe un Mundo por recorrer, y que podría ser más hermoso, ya que muchos planetas ya han conseguido esto. En estos tiempos es también protector y de mucha ayuda estar en el aquí y ahora, llevar pensamientos llenos de Amor, ver la Luz. Y muchos Seres Humanos necesitan un grupo de presión, así como también los animales. Un gran cambio de conciencia se completa, y, por encima de todo, esto se puede ver, aunque se necesitan Seres humanos que sean lo suficientemente valientes para tomar la iniciativa y vivir esto que nosotros, como Mensaje, os llevamos hasta vosotros.
 
En los últimos tiempos ha habido muchas apariciones de Luz, y, a pesar de eso, los Poderes intentan explicaros que estas no son apariciones de Luz. A eso siguen explicaciones racionales, y la comprensión lógica que el Ser Humano lleva en sí se agarra a eso, y, por lo tanto, estas apariciones de Luz no son percibidas como lo que son, y lo que pretenden llevaros a vosotros. Estas se os quieren mostrar, pero también esperan que confiéis en aquello que se os muestra.
 
Los Seres Humanos que se deciden a permanecer en un profundo Propósito experimentan una profunda Paz. Ellos están preparados para caminar por las experiencias del Amor. Ellos están preparados para permanecer, sin que importen los y si o los pero. Con frecuencia nos sentamos en un Círculo, y hemos hablado ya sobre esto, y mucho se ha repetido al respecto en el Ciclo, y ahora es el momento en el que yo, Jesús, estoy cada vez más intensamente con mi Energía con vosotros. Es un tiempo de Magia, pleno de Maravillas, que suceden si tú lo permites. Si tú te das el regalo de reconocer lo que una Maravilla contiene, experimentarás uno cada día.
 
Muchas Energías actúan con un flujo de fuerza especial, y muchas cosas pueden ser desveladas ahora. Nosotros ya hemos hablado mucho con Sangitar, y la Época Nyroos, el Grupo Wedaa, la Época Quin’Thies juegan un papel fundamental e importante en la Fase de Adaptación que da comienzo. Aprenderéis a conocer muchos nuevos seres que, a través de Sangitar, os transmitirán Mensajes. Lo aprendido reaccionará ahora, y aguarda una maravillosa época para vosotros.
 
En la profunda Confianza de que mis Mensajes se han acogido en vuestros Corazones, nosotros comenzamos con una muy intensa Sanación, que actuará muy bien sobre vosotros. Y yo, Jesús, protegeré en esto a El’Shara y a Sangitar. No olvides jamás que eres amado inconmensurablemente.
 
AN‘ANASHA.

 

 

 

De vuelta