Canalización del 13.01.2017

.pdf con cristales

Kryon:

• Un nuevo año ha comenzado en el tiempo lineal
  • Nosotros actuamos por Lady Shyenna

(En el caso de que tengas un NIHA’NARAS, toma este con tu mano izquierda durante la Canalización)

Yo soy Kryon. Yo te saludo a ti con los Sonidos de OMAR TA SATT. Soy la Luz magnética del Amor, aunque asimismo soy mucho más. Me fundí con el séquito de un Ángel de luz, aquel que te ama inconmensurablemente, el que ama al Colectivo, el que se vuelve hacia ti para llevarte los Mensajes a través de Sangitar.

En el tiempo lineal un año nuevo ha dado comienzo, y muchas Esperanzas, Expectativas y Deseos para este año se han manifestado en ti. Este es un buen momento, ya que, energéticamente, este será el año de la Manifestación. Vosotros habéis hecho vuestra entrada en los Cambios, y habéis dado la Bienvenida a estos. Estos Cambios se extenderán ahora, y la Energía, la Energía de la Veracidad, se mostrará de una forma cada vez más intensa. Se precisa Valor, hace falta Atención, pero, sobre todo, se necesita Confianza para llevar a cabo los Pasos en este Tiempo Nuevo, porque estos son necesarios para que lo nuevo se expanda cada vez más, y se manifieste así en vuestro maravilloso Planeta.

Os hemos traído a vosotros los Mensajes con tanta frecuencia, que las estructuras del poder ya no se sostienen, y ya en este instante, en el comienzo del año del tiempo lineal, podéis observar, sobre todo, en el Mundo que los Seres Humanos obran juntos, y se lanzan a las calles para oponerse al poder que contra ellos ha estado ejerciéndose. Y con frecuencia estos tienen éxito al respecto, porque los Seres Humanos sienten, sienten los Cambios en cada aliento que profieren, aun incluso cuando no saben bien por qué, ya que ellos se dan cuenta de que ya nada es como fue una vez, anteriormente. Ahí afuera cualquiera puede ver esto, y cada Ser Humanos tiene sus pensamientos acerca de cómo va todo. Pero también eso, lo que no se puede ver, es que lo que la mayoría de los Seres Humanos sienten en sí es algo muy importante. Así las cosas, ya en este mismo año, los Seres Humanos experimentan que ya nada en ellos es como antes lo fue. El intelecto ya no es una garantía. El nuevo Sentir se establece, así como el Pensamiento nuevo. La gran Conciencia se crea, y la Conciencia del Planeta irradia en la luminosa Energía de Quin’Taas.

Lady Shyenna necesita, así como tú mismo, un intenso suministro de Energía, especialmente de Atención y Valor, ya que las expansiones que se avecinan caminan muy deprisa. Para ti personalmente cambiarán muchas cosas en este año, siempre y cuando lo permitas, y si estás listo para ello. En los pasados años se dieron pequeños Pasos en el tiempo lineal, con pocos Cambios, pero ahora se trata de grandes Pasos con grandes Transformaciones. Tú tienes la posibilidad en tu Conciencia de decidirte por algo nuevo cada día. Comienza cada día con una Decisión consciente. La Decisión de expandir tu Conciencia. La Decisión de acoger la Energía de la Veracidad de una forma intensa, y de experimentar la Veracidad como si esta fuera tu hogar. No te dejes arrastrar por las preocupaciones y los miedos hacia la Dualidad, ya que allí no encontrarás ninguna solución. Esto ya no será factible para ti nunca más.

Profundamente unida con la Conciencia del Planeta, con el Tetraedro de la Estrella de Lady Shyenna, yo os pido a vosotros que protejáis a Lady Shyenna, mientras que las palabras que siguen, SOL’A’VANA, penetran de una forma más y más profunda inspiradas en vuestro interior. Tu Propósito está señalado por el Amor hacia Lady Shyenna, y te dejas caer de una forma profunda, y, con cada respiración que realizas te expandes hacia afuera, como un sol. Sientes el Chacra dorado del Corazón, y, más y más profundamente, las inspiraciones te llevan hacia ti mismo. Te encuentras completamente en ti. Y de la misma manera, cuando pronuncies tus Nombres de Origen, se abrirán todos tus Canales. Recibes una profunda Conexión con Lady Shyenna. Todos vosotros sois Shimaas, reunidos en este profundo Amor hacia Lady Shyenna, unidos en un gran Colectivo lleno de Luz, pleno de Cuerpos de Luz. Y tú pronuncias tus Nombres de Origen aún una vez más, consciente Sonido por Sonido. ¿Puedes sentir la profunda Unión con Lady Shyenna? Activa tu Rayo del Corazón, y coloca en la punta el Cristal AMA’NAA, el ANSHAA, y el TAHI’TAA. Y deja ahora que tu Rayo del Corazón, con los Cristales y a través de tu Chacra EDINAA y de tu Chacra Omega, fluya de una manera profunda en la Conciencia de Lady Shyenna. Al mismo tiempo, te utilizaremos nosotros a ti como Canal, y siempre para enviar Energía hacia Lady Shyenna. Y mientras que tú envías los Cristales a Lady Shyenna, puedes establecer contacto con Lady Shyenna asimismo, charlar con ella, de la manera en la que ello sea bueno y adecuado para ti. Comenzamos ahora con la Transmisión.

(Tómate algo de tiempo)

Coge ahora tu Rayo del Corazón de nuevo, y estate seguro de que estas transmisiones son beneficiosas para Lady Shyenna, así como para el Planeta entero. Y, para terminar, vosotros recibiréis el Regalo de las Gotas de la Bendición. Las Gotas de la Bendición de la Energía de Eleua se derraman sobre vosotros. Comienza vuestro año con esta Alegría celestial, y, dejad que vuestra Alma tome parte de ello. Haz que cada día sea tu día más hermoso, y libérate de tu Vida. A NI O’HEVED O’DRACH. Y con los Sonidos de la Veracidad, las Gotas de la Bendición se derraman sobre vosotros.